Orbea Compair 2006

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vito, 19 Nov 2005.

  1. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    Hola xavales pued nada que subi ayer a la tienda de bicis de mi pueblo a por una camara y me enseño la nueva Comapir que la acababa de traer y nada que me dejo alucinado, que es wapisima, me encanto jeje porque un amigo mio tiene la 2005 y se diferencian un monton, la del 2006 lleva llantas Mavic radios planos Bujes de los buenos Mavic (los que van los radios como en las motos, cruzados) cambio LX 1006, manetas deore 2006 Frenos de disco hidrahúlicos Deore 2006 buah una chulada muy bonita dewsss

    por cierto algun forero tiene una Compair?
     
  2. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.091
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    Yo tengo una compair 2005, pero un poco custom: con la horkilla skareb en vez de la axel, otros discos no los deore (formula) y llantas mavic tb....
    Por cierto ya no te pintan el cuadro como el mio que es de colores lisos en plan cuadro solo que no pone modelo ( el mio negro), este año si que tienes que coger los colores que tienen el modelo en cuestion..
    A mi me mola mas la mia pero no se = es que esta "un poco mas tocada"

    De todas maneras esta muy wapita, el cuadro lanza va de lujo.
     
  3. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    anda pues como la de mi amigo lleva discos formula, llantas mavic, ect, pero la horkilla es la Axel Elite aunque dice que se quiere poner tambien la Skareb oer weno puede soñar si quiere jeje 8)
     

Compartir esta página