orbea compas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por josemachine, 7 Feb 2005.

  1. josemachine

    josemachine Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Durango
    Hola! Quiero estrenar burra y tengo unos 600 urillos ahorrados. He pensado coger la orbea compas, pero acepto sugerencias sobre otras marcas. Por cierto, en bike-discount se pueden comprar bicis enteras o solo componentes? Gracias por adelantado
     
  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Mi padre tiene esa bici y por ese dinero aquí es de lo mejor que puedes encontrar, otra cosa es que busques chollazos en páginas extranjeras.
    La bici va muy bien, en especial la horquilla y sobre todo la transmisión, el Shimano Deore va perfecto, y en el aspecto negativo colocaría las ruedas, no tengo ni idea de los bujes que traerá el modelo de este año pero las de mi padre no llegaron ni al año, unas holguras de flipar, ahora lleva unas Handmade con bujes Shimano Deore y llanta Mavic X117 y tan contento.
     
  3. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    yo me compre ese modelo ( el superior con lx xt) hace 3 años y poco a poco la fui mejorando y ahora estoy muy agusto con ella aunque voy a comprarme otra porque ya no me mereze la pena seguir mejorandola, ahora mismo esta al nivel de la pop r (de la misma epoca) pero con mejores ruedas
     

Compartir esta página