1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Orbea cumple!!!

Tema en 'General' iniciado por Richie Schley, 12 Jul 2004.

1. Richie Schley

Richie Schley Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Weno,después de 5 semanas sin bici,el viernes me llamaron para que fuera a recogerla.Y flipe cuando vi que me cambiaron la horquilla(el rebote estaba roto) y el freno de disco trasero(fisura en la pinza).Asiq darle un 10 a Orbea por su servicio postventa.

Aqui os dejo una foto de la bike:

Saludos...

2. Orko

Orko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, no del todo... yo tengo una Orbea Satellite que delante llevaba una Suntour XCP75 a la que se le fue el compuesto ese anti-friccion y estaban las barras rayadas, a parte que costaba un webo hacer que se hundieran, era casi casi como llevar una rigida.
    Y si, Orbea me dijo que era por uno uso inapropiado de una horquilla destinada a XC (que es lo que yo hago, lo que pasa es que escaleras que veo escaleras que bajo).
    Asi que a la ****** el servicio post-venta y la he llevado a mi mecanico de siempre, el cual me ha recomprado la ****** para usarla para piezas de repuesto y me ha montado una Marzocchi MX COMP COIL mas bien que para que.

Aunque claro, no cuesta la misma pasta tu Rallon que mi Satellite rigida senciliita... igual por eso a ti te miran de otra forma :)

3. galle

galle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    de momento a mi orbea ningun fallo ;)

4. Pira

Pira DIRTYFLOWS

Me Gusta recibidos:
    1
    ke pasa richey?, me alegro muxo que orbea se porten mas que bien contigo y ya estas tardando en llamarme esta semana para hacernos unas bajadas por la sierra, o donde sea, pero haber si kedamos un dia en serio, pos na mas tio, ya estas tardando.
    un saludo. :wink:

5. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    411
    heyyy me alegro..
    la verdad q esa Rallón es muy elegante..

PD:creo q en su dia tendría q haber registrado el "X no cumple" o el "X cumple"..
    me estaría forrando.. aunq creo q no fuí el 1º,no??

6. BoDHi

BoDHi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo llega, ahora ya no tienes excusa para montar... :)

Compartir esta página