Orbea Lanza ENIGMA 07....o similar?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por campu, 6 Ago 2007.

  1. campu

    campu Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia (barrio pichí)
    Buenos dias a todos

    Estoy dispuesto a comprarme una rígida de maratón sobre los 1200€ y la que me ha encantado es la Lanza enigma, pero el precio preguntando por internés es de 1350€(el de catálogo). Sé que por octubre o así cambiarán la gama 07, entonces querría saber si seguirán vendiendo lanzas de 07 para esperarme a octubre o por el contrario mirar otra bici por un precio algo menor y que no pase los 12kilos como ésta

    Gracias y un saludo
     
  2. akrapovic

    akrapovic Baneado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de mi bici
    Supongo que quedarán en stock lanzas 07,por ese precio yo eligiría el lanza que es el mejor cuadro y los componentes se van cambiando poco a poco y de peso todas irán por un estilo tranquilo.
     
  3. Avery

    Avery PiCoLeTo MaLDiTo

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguadulce, Almería
    Mira, ayer mismo pedí mi Enigma en talla 20 y el precio que me dieron fue de 1.349 euros, pero al final me aplican un 10% de descuento por final de temporada. Se queda en 1.213 euros, que ya sí que es lo que estás dispuesto a gastarte. No encontrarás nada mejor por tan poco dinero, con la calidad del cuadro que tiene y el pedazo de horquilla que incorpora.

    Un saludo!
     
  4. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por 1400 tienes la lapi 400...mirate esa tambien.
     
  5. SCOOBY

    SCOOBY Novato

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Orbea puedes encontrar ahora precios con un descuento de 10, 15 y hasta 20%. Busca un poco más.

    Saludos.
     

Compartir esta página