Orbea lanza

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Troilu, 15 Nov 2006.

  1. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Me acaban de decir nosequé de problemas que han tenido con la pintura en Orbea y mi LANZA que está pedido desde el 18 del mes pasado va a llegar al 27 de este mes!!!!!!!!:crybaby
    A alguien más le ha pasado que le han avisado de un retraso así o es una milonga de mi tendero?:angry
    Me ha dicho que tiene varias Orbea que montan este cuadro pedidas y están en el mismo caso.
     
  2. Bonovox

    Bonovox Uno del montón...

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un mundo de locos...
    Pues mira yo acabo de salir ahora mismo de la tienda y me han dicho exactamente lo mismo , que ha habido unos retrasos que me llegará el día 27 de este mes. Yo la tengo pedida desde el día 2 de este mes y me dijeron que tardaría una semana , así que ya paso de estar pendiente del teléfono, que la traigan cuando les apetezca... en enero o febrero , para salir con el frío xD.
    No te agobies , que estamos muchos como tú xD
    Por cierto , qué modelo de lanza has elegido? y qué te ha costado?
     
  3. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    He elegido el cuadro en blanco (aunque tiene las letras y detralles gris claro).
    Precio 260 euros (supongo que caerá de todas formas algún regalillo por el retraso), una funda de vaina o algo así.
     
  4. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Estoy mirando la posibilidad de hacerme con ese cuadro¿puedes elegir el color que quieras de los que tienen o solo el blanco? ¿el precio de tarifa cual es? 260 euros parece barato......he visto en la pagina USA de orbea que en talla 18 son 1500 g alguno lo habeis pesado?

    Saludos.

    Gracias.
     
  5. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Puedes elegir el que quieras dentro de los que tienen.

    El precio de tarifa son 300 euros, pero.... alguna rebajilla seguro que conseguirás.
    Creo que si compras el de scandium (500 euros) puedes elegir que te lo pinten como quieras.
    En talla 18 pesa creo que algo menos de 1600 gr reales con cierre de sillín y dirección.
     


  6. alfanut

    alfanut PrismaEvolution

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Barcelona
    ????? yo teno pedido un cuadro scape con la pintura de una lanza y no me han dicho nada!!!!....mañana me pasare y como me lo confirmen le van a dar por culo al cuadro.
     
  7. Calatravo_Negro

    Calatravo_Negro Abajo el colesterol

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torredonjimeno (Jaén)
    Hola amigo, yo he tenido una experiencia parecida a la que tu cuentas, pero ya tengo la bicicleta en casa, con lo cual te puedo contar la experiencia entera.

    El día 29 de septiembre pedí una Orbea Enigma con cuadro Lanza en Tres Ciclos, una tienda que acaban de abrir en mi pueblo, Torredonjimeno (Jaén).

    Al día siguiente hablo con el dueño de la tienda, que además es amigo mío y me dice que la ha pedido, pero que le han dicho en Orbea que la bici va a tardar un mes, que a principios de octubre es cuando empiezan a fabricar las bicicletas del 2007.

    Como estaba comiendome las uñas esperando la bici, me llegaba por la tienda casi todos los días y a los 15 días mi amigo dice que le llamaron de Orbea diciendo que la bici estaba en una semana.

    A la semana la bici no llega y vuelve a llamar a Orbea, sería entorno al 20 de octubre, y le dicen que están teniendo problemas con la pintura del cuadro y que creen que en 4 o 5 días, el problema está solucionado.

    Sobre el 25 de octubre, la bici sigue sin llamar, y como el día 5 de noviembre tenía una marcha muy guapa en Pegalajar, el Berchobike, del cual ya ha habido mucha información en el foro, y quería ir con la nueva bici, le digo a mi amigo que llame a Orbea y que les diga que si no recibo la bici en 5 días, que anule el pedido, que no la quiero.

    Delante mía les llama y le dice que si no me envían la bici que voy a anular el pedido y que me voy a comprar una Giant.

    El día 30 de octubre llega la bici.

    Total, un mes justo para que me llegara la bici con el cuadro Lanza. Supongo que si a mi me llegó el cuadro en octubre, ya no hay problemas con la pintura, sino con el alto número de pedidos que tienen. Orbea vende mucho en todo el mundo y si han empezado hace poco a fabricar los nuevos cuadros, pues no darán a vasto y pondrán como excusa lo de la pintura.

    Por cierto, mi cuadro es de color azul/chocolate, que junto a la horquilla Fox rl 100, hacen una combinación preciosa.

    Yo estoy contentísimo con el cuadro, por su ligereza, y por la fortaleza que transmite a la vez.

    Saludos.
     
  8. josmic

    josmic Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    :alloreto ****, y yo que le encargué el 10 de octubre y le tenía el 30 pensaba que se estaba retrasando un huevo. Me he escapado por los pelos.

    :bye
     
  9. josmic

    josmic Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Calatravo, yo encargue el cuadro (el mismo color que el tuyo) despues y la única pega que tuve fue que me dijeron que tardaría 2 semanas y fueron 3 y el retraso le achaque al puente del Pilar. Si tienen problemas de pintura serán posteriores a que le pidiera yo y si son problemas de número de pedidos no se por que circunstancias a mi no me afectaron.

    :bye
     
  10. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    A saber... en mi tienda son serios así que no creo que sean milongas. Lo de la pintura.......... efectivamente supongo que será que no dan para más en la fabriación.
    Calatravo, me alegro de oir eso de mi futuro cuadro... tego unas ganas locas de pillarlo.
    El azul y choco me lo estuve pensando, pero.... hace años que me apetece una bici blanca, de hecho intenté que me lo pintaran solo en blanco con las letras de ORBEA en azul... pero no coló.
    Josmic.... menuda chamba:saltarin
     
  11. MARCUS AURELIUS

    MARCUS AURELIUS 185 ppm

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    Calatravo ¿por cuanto te ha salido la bici?
     
  12. alfanut

    alfanut PrismaEvolution

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Barcelona
    He ido esta mañana a la tienda y se lo he comentado,han llamado a Orbea delante mio y por lo menos a lo que se refiere a esta tienda mi cuadro y dos bicis mas que habian pedido salieron esta mañana hacia su destino,el cuadro fue pedido el dia 5 de este mes.

    Saludos
     
  13. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Cagoenlaleche!!!!
    Y van y me dicen que el cuadro está listo pero que no lo pueden pintar de momento!!!
    De dónde eres alfanut?
    A ver si ahora además de con el tema del agua nos tocan los ******* en Murcia con las bicis!!
     
  14. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    ¿que dirección lleva este cuadro?integrada o normal??

    Saludos.
     
  15. alfanut

    alfanut PrismaEvolution

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Barcelona

    Soy de Barcelona........como he dicho he pasado esta mañana por la tienda con una copia de lo dicho aqui y delante mio han llamado,en ningun momento les ha dicho (a los de Orbea) si habia algun problema de entrega, sino simplemente como estaba el pedido que ellos habian hecho,que era de 2 cuadros scape uno pintado en blanco (el mio) y otro en plata ademas de una bici de niño y le han dicho que esta mañana habian salido con destino a la tienda......desde luego da que pensar!!!!.

    Saludos
     
  16. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Lleva dirección integrada, además está incluída en el precio igual que el cierre.

    alfanut: Que le vamos a hacer... hay otro colega de Cartgena que le han dicho lo mismo y se la traen al mismo día. Y que sepa almenos somos 3 los que esperamos esta bici.

    Se me ocurren varias posibilidades, pero desde luego el pedido lo hicieron por teléfono delante mía.
    Yo creo que lo que debe de haber pasado es que ha habido varios encargos separados pocos días entre uno y otro y para abaratar transportes nos han retrasado a los más adelantados para que todas las bicis vinieran en el mismo pedido. O eso, o están hasta arriba de producción y le han dado preferencia a las tiendas que venden más.
     
  17. alfanut

    alfanut PrismaEvolution

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Barcelona
    Solo confirmar que ayer lunes por la mañana me llego el cuadro Scape a la tienda....que ganas de verla ya montada.

    Saludos
     
  18. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo también, hace 3 semanas que espero un scape y me han dicho lo mismo de la pintura. Tb va pintado blanco lanza-enigma de este año.

    Un saludo.
     
  19. alfanut

    alfanut PrismaEvolution

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues igual te llevas una sorpresa con el color si has pedido el blanco, yo me la he llevado!!!!!
     

Compartir esta página