Orbea Marathon o... Specialized Epic expert ????

Tema en 'General' iniciado por JuanitoElite, 19 Nov 2006.

  1. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MURCIA
    Buenas !!,

    Os cuento... tengo encargada una Orbea Marathon 2007 que me llegara en unas 3 semanas... su precio tarifa es de 2.500€ pero me sale a 2000€ por el 20% de la tienda que es oficial de orbea.
    La bicicleta va montada en XT, Crossland, Fox, cuadro aluminio y trasera carbono. Pesa 11.2 kilos (eso de catalogo).

    Pero.. el problema esta aqui, y es que por el mismo precio me llevo la Specialized Epic Expert.. Montada en Sram X0, Crossland, fox, juicy, pesa 12 kilos de catalogo.. y esteticamente mucho mas guapa. Mi duda es si el cuadro es de por vida? dice que en modelos 2007 si, pero la parte trasera tambien?


    Bueno colegas... a mi me va el rally, no me busqueis mas bicis que me vuelvo loco.. Guiarme a una bici u otra, decirme cual veis mejor en calidad precio o por experencia de ya tenerla...


    ABAJO FOTOS !! CUAL ELIJO??

    MARATHON-> http://www.orbea.com/caste/interior.php?tipo=2&familia=7&gama=14&modelo=45

    EPIC-> http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?spid=22022&bikeTab=techspec


    [​IMG]
     
  2. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    y no te gusta la giant trance?
     
  3. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.047
    A mi la Epic no me gusta :whistle

    :cunaoo:cunaoo
     
  4. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    YO por ese precio me quedaba sin lugar a dudas con la Epic, porque luego a la hora de venderla en el mercado Specialized esta mucho mas valorada que Orbea y ya no es eso, sino que con lso mismos precios no compares la calidad de componentes de La epic a la orbea. Sin duda me quedaba con la epic y por estetica tambien! Un saludo y pedal pedal
     
  5. Bonovox

    Bonovox Uno del montón...

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un mundo de locos...
    no , es verdad , a roolez no le van las special , ni a mi las morenas de más de 1.70 xD
     

  6. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Yo me quedaria la Epic...a mi las que no me van son las Orbeas, de echo ni la miraria antes de comprar, eso si, son buenas bicis y perfectamente validas ambas!!
    Bueno a decir verdad, con la que me quedo es con mi K2...alias, coñio que bien lo hago todo...regalame unas ruedas ya hombre!!
     
  7. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    A mí me gusta estéticamente más la specialized, aunque el peso de catálogo ¿de qué catálogo has conseguido esa información?, mira que intenté buscar esa información y no hubo manera de conseguirla; al final me fuí a una tienda y me la pesaron, resultado 12.800 kgr. En cuanto a la Orbea, al ser marca nacional, quizás tengas mejor relación calidad/precio.
     
  8. delicius81

    delicius81 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me quedaria con la Epic mas que nada porque la tengo y estoy encantado, y es un precio cojonudo, imagino que te la dejara precio coste porque sino no me explico ese precio!
    Aqui te dejo un enlace en la uqe podras ver fotos, (tb de la mia jeje) y ver lo contento que esta la gente con ella
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=45936&page=8&highlight=Epic+Expert

    Un saludo
     
  9. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buff,dificil elección.Pero yo me quedaría con la Orbea.No me gusta la trasera de la Specialiezed y creo que Orbea tiene mejor relación calidad/precio.
     
  10. Mussol G

    Mussol G Novato

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Encima del sillin de la bici
    Yo ya he tenido dos epic y la veerdad es que van de maravilla: La Epic sin duda!
     

Compartir esta página