orbea master???? alguien a oido hablar de ella?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rc1516, 7 Oct 2004.

  1. rc1516

    rc1516 Novato

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    wenas, soy nuevo en el tema de la btt, i weno hace unos meses compre una orbea master, de la bici e buscado informacion pero no e encontrado nada de este modelo, si alguien me puede ayudar para saber el cuadro que lleva, es official i es parecida a la orbea compair axel, de componentes, llevo lo justillo, cambios delore ( mirando de poner un xtr) desviador delore ( mirando de poner xt) frenos formula B4, si alguien lleva este tipo de frenos, que tal van? y horquilla xcp 75, que tal va la horquilla esta, me recomendais alguna mejor.?

    [​IMG]
     
  2. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Dejate el grupo como esta (pasa de pillar xtr's y xt's) y mejor ahorra para una horquilla nueva. Una marzocchi mx comp air o algo asi (como ejemplo).

    1 saludo!
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Es una bici que sacó Orbea en edición especial sobre el mes de junio para aprovechar el tirón del verano, tenía muy buena relación entre calidad y precio.
    El cuadro no es por nada pero me da que son algunos que tenían de sobra de hace unos años, lo digo por las punteras que llevaban, la última gama que las llevó fue la del 2001, como la mía.
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    De un cambio Xt a uno Xtr casi no vas a notar diferencia y lo que es el desviador menos aun.
    Yo cambiaba la horquilla, frenos e incluso las bielas antes que los cambios. Usalos hasta que rompan que estan muy bien.
     

Compartir esta página