Esperando la mia negrita . Deberian haberla entregado esta semana , pero ahora ponen que para final de mes porque les falta un componente . Debe de ser porque la pedi con cambios de los qie ellos ponen en la web . Hay que ser muy inutiles para no tenerlo previsto , mas cuando hace 3 semanas que se pidio . Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Pues si hace tres semanas no te quejes jajaja .... yo cuando fuí a preguntar a la tienda en Enero me daban fecha de entrega en Abril!!!, no lo veo muy normal..saldrán las de 2019 y aún estarán entregando las del 2018...
Hombre , claro que es para quejarse . Me dieron una fecha que no cumplen . Desde luego si me dicen que espere 3 meses hubiera cogido otra opcion de bici . Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
""No te quejes"", lo digo como expresión, no literal.. , espero que te llegue pronto para darle cera, yo estoy super contento con ella , saludos.
Lo se , no me lo he tomado a mal . Esto de escribir sin ver la cara puede parecer lo que no es Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Hola compañeros, me gustaría hacer unas preguntillas si no es molestia, a ver si me podéis sacar algunas dudas. Estoy en busca de una doble, y tanto esta como la oiz me llaman la atencion, mi uso seria subir por collserola y cuando voy de bajada alguna trialera, camino etc... lo tipico, no quiero una bici que solo sirva para bajar, que valga para casi todo, para que la usáis la mayoria? Para bajar? Gracias Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Pues mira, ambas son muy buenas opciones, te lo digo yo que son exactamente mis dos bicis jajaj. Tengo una occam 29 mejorada modelo 2014 y la oiz modelo 2018. La occam es muy polivalente, baja mejor pero llanea y sube peor q la oiz. Ambas tienen un ángulo de 70° por lo q son rápidas. Yo voy más cómodo en la occam incluso cuando llevaba 100mm de suspensión delantera que ahora llevo 130 y 105 atrás, Pero en la oiz más rápido. Me encantaría probar la nueva Occam, pq sinceramente me encanta, mejoraría respecto a la mía en carbono, llanta más ancha, ejes boost, sistema ufo que elimina rodamiento de eje trasero.... Y ese color naranja q me vuelve loco. Hoy en día si quieres una sola bici, elegiría la Occam. Yo elejí comprar luego la oiz pq ya tenía la occam. No me arrepiento de ambas compras. Eso sí, ahora uso mucho más la oiz. La Occam para cuando vaya a zonas más tipo rockgarden, barrancos, etc. Claro está que los casi 3 kilos de diferencia entre ambas se notan y eso q la occam la tengo en 12.900 pero con gomas tractoriles.
Gracias por las respuestas, no no voy a ir a carreras, ni soy ningún profesional de la bicicleta, las rutas seran por collserola, subir y luego al bajar pillar alguna trialera etc... tambien decir que no la voy usar solo para bajar ni hacer descensos, pero tengo ganas de tener una bici un poco en condiciones, y me gustaría acertar con la compra. Hay mucha variedad y la verdad que no se ni que escoger, tanto la occam como la oiz, son bicis que me encantan. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Píllate la Occam que aciertas seguro. La Oiz es un pepino más enfocado a obtener resultados (es con la que corren los pros de Orbea cuando llevan doble). La Occam más polivalente enfocada a ser la bici para pasárselo bien. Y si quieres meterte por zonas chungas te permitirá muchos más fallos que la Oiz Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Hola, he visto que le has puesto el eagle a la occam con cambio trasero xtr ... yo estoy pensando hacer lo mismo pero con el xt m8000, ¿has tenido que hacer muchas historias? o simplemente cambiar mando y cassete?? un saludo
Yo también te aconsejo la occam, yo le hago desde "rutas trialeras" de 25 kms hasta marathones de 90 kms y perfecta.
La verdad que la occam es bonita, no la tenia vista hasta ayer, y investigando.... la ponen bastante bien y es una bici lo que se dice mas todoterreno. El peso entre aluminio y carbono, varía mucho? Porque la idea era pillar una de carbono, pero se dispara bastante Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Yo la tengo en aluminio en 11,8, con cubiertas de verdad y sin nada estratosferico en cuanto a peso y/o precio, por los pesos que se ponen por aquí el carbono, en igualdad de componentes, andaría muy parejo, quizá algunos 200-300 grs. menos como mucho, por lo que creo que es una elección personal y sobre gustos .... para mi, como mi presupuesto no era ilimitado, por la diferencia de precio alu/carbono preferí mejorar las ruedas y frenos.
Que tienes la TR H50? esa es la que tengo mirada, vendiendo mi hierro, quiza la occam puesta en casa se me quede en 1400/1500€, creo que es una buena compra por ese precio. Que opinais? Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Yo tengo la H30 pero bastante tuneada, sobre el precio pues no se, depende de lo que te den por la tuya, como orientación te digo que sobre el pvp puedes conseguir un 10-15% de descuento fácilmente.
La H30 cambian algunos componentes por lo que veo no?que lleva cambio XT y lleva FOX, mientras que la otra lleva rock shok, la verdad que el fox tira un poco mas, quitando eso.... es prácticamente la misma bici Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
La mía es modelo del año anterior, es decir 2017, y si básicamente es la misma bici, los componentes los configuras a tu gusto. La mía lleva: fox kashina tanto horquilla (32) como amortiguador, frenos xt y mavic crossmax elite, monoplato y tija y manillar de carbono. Lo que me gusta de este año es la horquilla de 34, yo se la pondría sin dudar, y el eje trasero para ruedas plus ... que ya me estoy calentando en ponérselo a la mía