Acaban de salir de oferta las Mavic Crossmax Elite al 50% en Wiggle. Sabeis si vale la pena cambiarlas por las DT Swiss 1900 Spline que lleva mi Occam M30 de casa?
Hoy a petado el amortiguador . 3 meses la tengo y habre salido 10 veces como mucho . En la posicion de abierto se que rigida . Mañana a la tienda , veremos lo que tarda. Le ha pasado a alguien ? Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Pues no. Dos años y medio y muchas salidas es lo que me ha durado a mi hasta que ha empezado a sudar. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Yo tampoco he tenido ese problema y mira que salgo de 3/4 salidas a la semana, de 60/70km con de todo un poco.Hombre si la compraste hace tres meses(nueva), la garantía te lo cubre, no es normal que en tres meses se te rompa si haces un uso normal de la bici. Yo ya le hice el mantenimiento a los dos y todo perfecto.
Es recomendable hacerle el mantenimiento al menos una vez al año, pero si le dais mucha caña y hacéis muchos km al año se aconseja cada seis meses +-. Yo la estoy haciendo una vez al año y no he tenido ningún problema. Luego esta el mantenimiento que se hace cada vez que sales, limpiar las barras, juntas. Yo les doy un poco de aceite, les paso un papel y listo.........te duraran mas las barras y mejor.
Después de los 250€ que me han cobrado por hacer el mantenimiento de horquilla y amortiguador (éste ya perdía), va a hacer el mantenimiento anual quién yo te diga... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Alguien ha pensado en montarle un kit electrico? me he encontrado con este video en el que le han puesto un motor bafang central y no queda demasiado mal, la verdad que me ayudaria a sacarla un poco mas a pasear.
Si te han cobrado 250€ por las revisiones de horquilla y amorto, creo que te cobraron mucho, en talleres y tiendas suelen estar en 75€ cada una. Cambiando los retenes, juntas y aceite. Lo del motor no lo veo, hay que salir y sufrir un poco dando pedales y poco a poco irás a más. Yo creo que 150€ al año no es mucho y te durará mucho más
Mantenimiento realizado en Fox. Cambio de todo y hasta el cartucho... Lo dicho, no vuelve a pasar por Fox. Menuda ruina! Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Al final no ha petado .... se ha arreglado . A mi me iba desde el primer dia mal y el solito se ha puesto bien , por eso pensaba que se rompio . Yo soy de los que nunca llevo ni amortiguadores ni horquillas a revisiones . En algunas me he cambiado yo mismo retenes y aaceite . Pienso que si se rompe y lo llevas a reparar te va a costar lo mismo que una revision , asi que no vale la pena Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Hola , estoy sopesando el comprar la occam tr h30 de 2019 y tenía un par de dudas Veis buena opción pagar más por horquilla kashima ? Cuánto peso se ahorra ? Merece la pena por funcionamiento de la suspensión ? Y lo mismo con las ruedas. .. He tenido xc dobles y rígidas y me gustaría tener algo para enduro ligero pero que me sirva para hacer alguna carrera de XC ,es buena opción como dicen o es marketing? Gracias
No vas a notar nada especial por ser kashima, sólo que molas más. Aunque yo tengo una fox 36 kashima y no va mal .
Buenas !! Una peguntilla hoy salí con la BICi y cuando volví me di cuenta que el eje trasero me falta el tornillo negro esquema nuestro en la imagen. No sé como se pudo perder. La bici tiene 1 mes intentaré que me lo metan por garantía , Pero si no entra sabéis donde puedo conseguir el recambio? En la página de Orbea no soy capaz de encontrarlo. Gracias
Hola , alguno habéis probado a llevar la bici con 27.5+? Podéis contar que tal ? Mejora mucho para enduro?
Supongo que en cualquier tienda que vendan Orbea te lo podrán conseguir Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Es buena opción, yo tengo la occam 2014 y la uso para endurear y eso q sólo tiene 105 de recorrido trasero pero me va perfecto. Delante llevo 130 q la cambié. Para carrera uso la oiz, sube mejor y es más rápida, aunque algo menos cómoda. Quizás la oiz nueva de 120 recorrido sea tu bici.
Hola! tengo la oprtunidad de comprar una Occam TR H10 o una M30. La uso para disfrute dominguero ( no sin cierto calenton, tanto subiendo como bajando, aclaro....). la diferencia entre una y otra es de 500€ con similar montaje. Importante decir que la M30 es de 2018 y la H10 de 2019. cual os pillariais??? vale la pena gastarse esos 500€??? Gracias
Yo tengo una H30 del 2016 y estoy encantado. Si tuviese una H10 estaría encantado. Y con una M30 estaría encantado. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Sí te llega la pasta yo me iría al cuadro de carbono. Aparte de que estéticamente es más bonito, no hay soldaduras, las vainas traseras son sólo una pieza sin rodamientos. El comportamiento y flexibilidad también es mejor. Pero cómo te dice jeje10 con cualquiera vas a disfrutar, porque realmente esta bici es para eso, disfrutar. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
A por la de carbono de cabeza, es mejor base como te comentan, tiene mejor salida en segunda mano, lo demás todo es componentes que puedes ir mejorando. Es mi opinión.