ORBEA OIZ M50 27,5 TALLA M O L???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Alejandro Andrada, 26 Jun 2016.

  1. Alejandro Andrada

    Alejandro Andrada Novato

    Registrado:
    16 Nov 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    A ver si alguien me puede ayudar. Estoy viendo para comprarme la OIZ M50 pero tengo dudas en cuanto a la talla. Mido 180 y 84 de pierna. Con estas medidas para el tamaño de cuadro, estariamos hablando de un 18,5. Si vemos la geometria de la OIZ se corresponderia con una talla L (470mm de tubo de sillin C-T). Ahora bien cuando meto los datos en la web para el calculo de tallas, me recomienda un M, y eso es lo que me despista. La talla M de este modelo de orbea se corresponde con una 17 (432mm).

    ¿Como lo veis vosotros? Alguno con medidas similares a las mias y con Oiz?

    Gracias,

    Alex.
     
  2. javi-sss

    javi-sss Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    115
    Posiblemente vayas bien en ambas. Intenta montarte en ambas. A mi me gustan grandes, pero depende mas de ti i de si te gusta ir mas estirado o mas erguido.
     
  3. Alejandro Andrada

    Alejandro Andrada Novato

    Registrado:
    16 Nov 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final ha caido la talla L. Gracias!
     
  4. Pepesarria

    Pepesarria Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    2.718
    Me Gusta recibidos:
    917
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues yo mido 179 y de pierna también 84 (ya ves tú qué diferencia contigo) y al calcular la talla me sale 17,6... Esta duda sobre la talla también la tengo yo.

    Hoy me he sentado en una Orbea MX20 y el vendedor me ha dicho que claramente mi talla es la L, pero probando una Cannondale F800 de un amigo en talla M voy genial, que hoy con la Orbea no me sentía igual...

    En este tema sí que estoy hecho un lío.

    Es mejor, ante la duda, elegir una talla menos? Hay mucha variación de tamaños entre marcas?

    Saludos y perdón por el tocho.
     

Compartir esta página