Orbea Oiz vs Scott spark

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Jose luis gamusino, 1 Sep 2015.

  1. Javi Rascon

    Javi Rascon Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Que estas diciendo que el va a echarse piedras a su tejado??venden scott y no lleva kashyma el modelo ke kiero.y me dijo que la horquilla de la oiz kon kashyma funciona con mas ligereza y el no vende oiz!!.de la bici no dijo cual era mejor o peor.pero en la horquilla se mojo y no barrio pa su casa.que podia haberlo echo sabiendo que vive de las bicis que venda.ahora te ha quedado claro .
     
  2. Jose Luis chramos

    Jose Luis chramos Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2017
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    A mí me queda clarísimo el que no se entera eres tú bueno no pierdo más tiempo contigo eres un caso perdido hasta luego y que te quede claro la Scott que te vas a pillar con la orquilla negra va mejor que la de kashima un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Javi Rascon

    Javi Rascon Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Gracias x tus consejos.los tendre en cuenta Nino shurter
     
  4. Jose Luis chramos

    Jose Luis chramos Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2017
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    https://www.google.es/amp/s/www.tod...schurter-gano-el-mundial-de-cairns-al-detalle

    Mira el amortiguador sin propaganda que lleva el artista y este es la élite no crees que si el de kashima le gustará más lo llevaría ????? Un saludo tío espero que no haya malos royo yo solo he dado mi opinión porque he tenido los dos yo no como de vender orquilla me da igual una otra pero como las pago yo monto la que a mí más me gusta y tú tendero como has dicho te dice que es mejor kashima por si cae la breva y te compras la spark de 9000€ que si la lleva a la carcelno va ha venir a robar el tendero jajajajajajah
     
  5. Javi Rascon

    Javi Rascon Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Con lo del tendero ahi te equivocas..por que el ya sabe ke solo kiero la scott de 900team o la oiz y a mas no llego.ahi te has equivocado que fuera x si cae la de 9000€..no solo es tendero sino amigo de toda la vida.no tods piensa como tu acabas d afirmar.sin malos royos un saludo
     
  6. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    5.396
    Me Gusta recibidos:
    2.364
    Strava:
    El amortiguador y horquilla que lleva nino son Rockshox,por lo que es imposible que lleve kashima.auque como bien pone en el articulo lleva fox nude entero negro para disimular hasta que rockshox saque el compatible con la spark.yo he tenido las dos horquillas con y sin kashima,y kashima si o si.no hay lugar a duda.un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Javi Rascon

    Javi Rascon Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Zassss
     
  8. Jose Luis chramos

    Jose Luis chramos Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2017
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Zassss donde??? Campeón si es para disimular porque no monta el amortiguador dtswis que llevaba antes ???? Que también es negro y lo de kashima sigo pensando lo mismo y aunque venga el dueño de Fox se lo digo yo en su cara la de barras negras va mejor y es lo que hay que floren79 dice si o si pues que el lo monte y mejor para el y aquí el debate empezó por la oiz y la spark y lo que yo desde un principio me he querido referir porque he tenido las dos bicis es que la spark con barras negras el sistema de amortiguación y funcionamiento es mejor que la orbea con kashima le pese a quien le pese es así con esto no quiero decir que sea una mala bici porque es un pepino solo que la otra funciona mejor
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. Javi Rascon

    Javi Rascon Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Despues de un tiempo otra vez estamos aqui.bien tengo la rc.no compre la oiz finalmente..ahora que vale mas tu opinion la mia o la del tendero.no estoy descontento con la rc.al contrario muy bien.pero he probado las dos y pa mi eso de barras negras mejor ni de coña.!!.prefiero 100veces antes como trabajan las horquillas de la oiz..esteticamente la scott,si, pero en las fox para mi nada que ver con las que lleva oiz con kashyma..ahora que campeón..yo tb he probado las dos y tengo la rc.un saludo
     
  10. Jose Luis chramos

    Jose Luis chramos Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2017
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Si has probado las dos y tienes la Scott es que creo que tienes que ser tonto por comprarte la que no te gusta y si te gusta más la Orbea es fácil la vendes y te compras la Orbea y todos felices y contentos un saludo campeón
     
  11. Javi Rascon

    Javi Rascon Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Lee bien que parece que estas nla luna de valencia.gustar ya he dejado claro que me gusta mas la scott pero no que vayan mejor las horquillas apamplado!!..lo que pasa que quisiste ir de experto por que tu probaste las dos y vaya resulta que yo tb y no pienso lo mismo..asi que tan pro y experto que eres has quedado de atontado..!!.ya somos dos que pensamos diferente ati.yo y el de la tienda que vende scott aki ke dijo ke las horquillas de oiz iban mejor..un aplauso para ti campeon!!
     
  12. Jose Luis chramos

    Jose Luis chramos Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2017
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Jajajajajajahahajaj lo tuyo es de mirárselo porque parece que no puedes dormir sin mí campeón lee tu mejor.porque yo lo que di es mi opinion personal y la sigo manteniendo y es la de que las barras negras me gusta más el tacto esto es un país libre y puedo pensar lo que me de la gana yo lo único que dige aparte de eso es que para mi opinión la Scott con barras negras va mejor por el sistema de amortiguación que la Orbea con kashima y resulta que tu es la bici que te has comprado la Scott así que no sé qué **** me estás discutiendo. Que para ti y tú tendero y todo el que venga detrás es mejor y le gusta la de kashima pues muy bien es vuestra opinión y yo la respeto no pasa nada y te lo vuelvo a repetir creo que eres tonto porque si te gusta más la orquilla de kashima y es 100 veces mejor y encima el tendero es amigo tuyo la diferencia de precio de una a otra son 200€ mal contados que la verdad si es 100 veces mejor yo los hubiera pagado un saludo campeón y es lo último que te escribo porque paso de hablar más contigo no me merece la pena
     
  13. Javi Rascon

    Javi Rascon Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Lo que digas shurter.fuiste de listo.no te respondo mas.es como seguir escribiendo a un burro con cartolas
     
  14. casillego

    casillego KARAGOL MTB ENDURO

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    2.975
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Ubicación:
    CASTELLON
    Tanto el kashima coat como las barras negras son tratamientos antifricción muy similares, si las horquillas están bien lubrificadas, y siendo la misma horquilla, apenas nota diferencia un ser terrenal.
     
  15. Jose Luis chramos

    Jose Luis chramos Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2017
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Menos mal que hay gente que entiende las cosas como tú y sabe de verdad lo que habla un saludo compañero!!!!
     
  16. The State

    The State Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo he tenido varias Kashima, y este año la elite. No noto para nada diferencia en funcionamiento.
    El problema es que mucha gente solamente por ser Kashima la tope del cátalogo de fox ya nota que es mejor.
     
  17. Jose Luis chramos

    Jose Luis chramos Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2017
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sevilla

    Y me dijeron que estaba loco por decir lo que dije menos mal que habéis hablado la gente con sentido común como tú que ya son varios y hablando con argumentos porque han tenido varías mira como ahora está bastante calladito un saludo amigo
     
  18. Nacho Pleite

    Nacho Pleite Novato

    Registrado:
    4 May 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Buenas... yo también ando con la duda de una doble, mi abanico de opciones aparte de la Spark y la Oiz de este hilo estas otras dos

    Giant Anthem
    Lapierre XR729

    La Lapierre estéticamente me gusta y va bien montada, pero me cuesta encontrar opiniones

    ¿alguien tiene algo que aportar a lo dicho añadiendo estos dos modelos?
     
  19. Jose Luis chramos

    Jose Luis chramos Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2017
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo la Lapierre no la he probado pero la giant va espectacular y es de los sistemas de amortiguación mejores conseguidos que he probado y no se por tu zona pero en la mía el que vende giant es el mejor servicio garantía que he visto
     
  20. Nacho Pleite

    Nacho Pleite Novato

    Registrado:
    4 May 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    es que de la Lapierre (yo al menos no he encontrado) ningun comentario en todo este foro (y mira que hay post)... estéticamente me gustan las 4 (soy poco tiquismiquis con ese tema) y el peso tampoco es algo que me condicione (mientras yo tenga lorza que adelgazar, no voy a gastarme pastizal en adelgazar la bici)... quiero la que mejor vaya de todas, jeje... no soy muy entendido en componentes y no se comparar entre componentes de distintas marcas, no se si la horquilla RockShox de una es mejor/peor que la Fox de otra....
     

Compartir esta página