orbea oiz

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por maquinote, 23 Jun 2006.

  1. maquinote

    maquinote Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algun lugar con la bike
    pos eso....alguien tiene una??como va esta bici??me aconsejais su compra?no se ven muchas,tendran algun problema??

    espero vuestra ayuda...gracias :)
     
  2. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Yo lo unico que te puedo decir es que la estetica no me gusta mucho...cual quieres?? el de la trasera de carbono o la otra??
     
  3. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    A mi la oiz ufo (la que tiene la trasera de carbono) me gusta muchisimo, y por ahí he oido va muy bien, sobre todo en subidas duras por terreno descarnado da una gran tracción. Es una buena maquina de rally muy parecida a la scalpel pero mucho mas barata.
     
  4. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    el sistema,poco tiene q ver realmente con la scalpel,aun que a primera vista se parezca mucho.
    igualmente,es un cuadro muy ligero y con poco recorrido,muy apto tanto para carreras de rally,como para salir al monte a hacer mtb del de toda la vida.
    ayer me comentaron q en www.buhobike.com tienen una a la venta,puedes informarte.creo q dava en talla M 2 kg y muy pooquito.
     
  5. maquinote

    maquinote Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algun lugar con la bike
    piña,me refiero a la maraton ufo,esteticamente m e encanta,pero se ven muy pocas,en concreto aqui en mi zona ..ninguna y de mas barata que la escalpe..nada..bueno,segun que escalpe en relacion con la 1000 se dan la mano..2800 en ambas .el echo de tener el pedalier muy alto no sera un problema a la hora de bajar??
    la oiz tiene el pedalier a 35 cm y eso es ser muy alto.....en fin que es mucho dinero como para equivocarse..
    gracias
     


  6. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    35 del pedalier al suelo?pues como sea verdad,vaya cagada han pegao los de orbea...
    si lo mejor de estas bicis con poco recorrido,es q pueden tener una geometria practicamente igual a las de las rigidas.
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    igual menos en el slooping, y tallas pequeñas, vease cannondale, rotwild, orbea, que no pueden bajar de los 50cms de tubo de sillín, es una putada, pero sino no cabe el amortiguador.
     
  8. maquinote

    maquinote Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algun lugar con la bike
    juer,es que no habra nadie que tenga una que nos saque de todas las dudas.esteticamente me encanta,parece rapida,muy rapida pero sin que alguien que la tenga me diga algo no me la compro. directamente me pillo una scalpe 1000 y voy a lo seguro.en cuanto a componentes me gusta,sobre todo su suspension ,una fox 100 rx y sus frenos xt disc,en fin....parece que hay muy pocas en el mercado...por algo debe de ser.el punto de flexion ancho y al lado del pedalier tampoco me ofrece confianza,parece muy debil,por el sitio que va ubicado,tieen que hacer mucha fuerza,distinto del scalpe que flexa en el centro de las vainas....-..,.....si alguien sabe algo...que lo diga
    gracias y un saludo
     
  9. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
  10. maquinote

    maquinote Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algun lugar con la bike
    creo que voy a seguir con mi jekill 1000 de 12.400,por cierto...si tengo alguna buena oferta...se vende
     

Compartir esta página