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Orbea Onix Tour y triple ultegra

Tema en 'General' iniciado por Saaaaa, 6 Sep 2006.

  1. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

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    Buenas a todos...

    En breve creo que me pillaré la bici del asunto... Orbea Onix Tour con Ultegra y plato triple... viene con lo siguiente
    Platos: 30/39/52 y 12-25

    El caso es que 30-25 ya me está pareciendo poco para subir cosas tipo lagos, etc... creeis que se podría cambiar ese plato por un 28 o asi??
     
  2. Ragar

    Ragar Miembro activo

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    Creo que con 30-25 puedes subir cualquier cosa, si crees que se te puede quedar corto, yo pondría algo mas grande que el 25, no reduciría el tamaño del plato.
     
  3. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

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    hombre, que yo tampoco soy una masquina, además vengo de la de montaña y estoy acostumbrado a no ir atrancado.... tu crees que un tio que hará 5000-7000 km anuales subirá cualquier cosa con el 30-25?, incluido el angliru?
     
  4. SUPERCALIFRAGILISTICOESPI

    SUPERCALIFRAGILISTICOESPI Novato

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    vas sobradisimo con ese desarrollo, yo lo llevo y creo que tendrias de sobra. Pa subir el Angliru igual no pero..... cuantas veces te subes ese puerto?
    coronas mas grandes atras seria muchosalto entre piñones y no lo recomiendo pero bueno, a ver que te dicen por aqui.
    saludos:bye
     
  5. burnsito

    burnsito Miembro activo

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    Yo use un 39 de plato y 32 de diente (me puse un piño de montaña) que es incluso un pelín menos que un 30 de plato y 25 de corona, para el marieblanque de la quebranta y tenia una buena cadencia subiendo a 5-7 km/h. Asi que a no ser que vayas muy a cadencia y enseguida acuses el uso de fuerza y encima de esto, vayas s subir el angliru o el mortirolo.. yo creo que tienes de sobra :)
     


  6. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

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    vaya, pues si, estoy viendo que 39-32 y 30-25 son parecidos, 2,50 por pedalada..... aunque se aleja a lo que llevo en muchas cuestas de las empinadas en la de montaña.... 22-27 (1,67 metros)...

    Vamos, el 30x25 en carretera es un plato del medio + ante-ultimo piñon en una de montaña.... con la de desarrollos que te quedan en ésta....

    Por eso me asusta!!!

    Supongo que el peso de la bici y las ruedas en carretera se notara subiendo, no?
     
  7. narko

    narko Miembro Reconocido

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    Es que la carretera no es como en da montaña, no tienes el salvavidas del molinillo, aquí hay que tirar, pero acaba enganchando, y mucho.
     

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