[Carrera] Orbea Orca, cuadros 2006, 2010, 2011

Tema en 'Material' iniciado por SEIKIR, 27 Dic 2016.

  1. SEIKIR

    SEIKIR Novato

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas chicos,

    Soy nuevo en en el foro y me estoy mirando bicicleta Orbea con estos cuadros dentro del modelo Orca.
    Queria preguntaros por vuestra experiencia sobre los diferentes cuadros del 2006.2011 y 2013, en cuanto a saber sobre rigidez, absorcion baches y respuesta caja pedalier, en cuanto la apretas.
    Busco principalmente q sea comoda. Mas que posicion racing. Quiero rodar normal.
    Me iria muy bien saberlo

    Si teneis alguna recomendacion sobre alguno que utiliceis cuadro de otro año, bienvenido sera.

    Muchas gracias y espero ir aportando alguna cosa poco a poco.
    Un saludo y buenas fiestas!!!
     
  2. aitber

    aitber Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    12
    Y digo yo... si no quieres una bici racing por que miras la Orca?
    Es un poco contradictorio no?

    Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
     
  3. SEIKIR

    SEIKIR Novato

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me referia a no tipo Specialized tarmac o similar. Bien, tampoco quiero comprarme una bicicleta cómoda y confortable que al cabo de poco me parezca aburrida. Me preocupa que no sea rígida sobretodo en la caja del pedalier. Que si le quieres apretar algun dia en subidas, no se retuerza, sino que reaccione bien. Me recomendarias alguna?
     
  4. Anb411

    Anb411 Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    87
    Hola, dinos tu presupuesto y si solo quieres una de esas tres o te da igual que sea otra.
    Saludos.
     
  5. SEIKIR

    SEIKIR Novato

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0