USADO Orbea Orca + Sram Force T.55

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por xtain, 27 Ene 2019.

  1. xtain

    xtain Miembro activo

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Vigo
    Vendo mi anterior bici, despúes de 7 años con ella.
    Es una Orca como las del equipo EUSKALTEL en sus últimos años, bici con una línea muy original, cómoda y ligera.
    La fecha de compra es Marzo del 2012. Durante estos años la he usado con asiduidad, quitando un parón de 1 año.
    La vendo con el grupo SRAM FORCE al completo, de 10v, al cúal se le han renovado recientemente, la maneta de cambio trasero, el cambio trasero, y las bielas junto a los platos. (ni 1 año de uso estas piezas ahora mismo.)
    La venta es con todos los periféricos (manillar, potencia Ritchey, horquilla tija), solo me quedo las ruedas, sillín y pedales.

    El tubo de la horquilla tiene bastante aún para jugar en altura de potencia. Yo mido 1,80 y con la potencia de 110 iba muy cómodo.
    A nivel estético, está muy bien de pintura al ser blanco brillo. Tiene un par de picadas, inevitables del uso y los años, pero nada feo ni que haya que reparar.

    Con el montaje que se especifica y se ve en la foto, ruedas de aluminio, manillar de Orbea.... la bici pesa 7,4kg, por lo que a nada que se modernice en un par de puntos el montaje, te llevas una bici de 7kgs sin meter un pastizal!

    Cualquier extra de información, no tengo problema por contestarlo cuanto antes!
    PRECIO: 900€ e.i.
    IMG_20181225_111217.jpg
     

Compartir esta página