orbea rallon evo?

Tema en 'Enduro' iniciado por carlos fr, 6 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlos fr

    carlos fr Novato

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola foreros
    no paro de darle vueltas al tema i de pasar noches en vela pensando en que bike me podria cojer:comor3
    buscando y buscando e visto la orbea rallon evo que la conponen unos componentes bastante buenos escepto bielas pero por lo demas esta bastante bien, ronda los 13.500kg mas o menos (creo q un poco mas) pero ya os lo digo la beo bastante bien y queria saber buestra opinion porque como e puesto en otros temas quiero una bike bastante cañera:rocker y tengo un colega q tiene la rallon del 2005 o 2006 no lo se seguro i la a combertido en una de descenso asi que por lo q se be pinta de dura tiene porque le da caña con la bike ijjij

    asique que os parece???:confused:
     
  2. rosco

    rosco Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En el tiempo o en el espacio???
    Es una buena bici, yo tengo una Rallon XFX 2007 y la verdad estoy mas que contento con ella, tanto para rutas cañeras o rutas largas.
     
  3. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    Ese cuadro es el que quiero yo también, le voy a meter una horquilla AM 1 SL (160mm).
     
  4. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    Hola.
    Cuando le pongas la AM 1 SL, pon fotos por favor o hazme llegar una.
    Estoy muy decepcionado con FOX, tengo motivos, no hablo por hablar, pero mi RP3 y mi TALAS RL, nasti de plasti y eso que me gusta su tacto.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página