Buenas tardes, con mucha pena acabo de poner en venta mi Rallon talla S. No se si se puede poner aquí el enlace del anuncio, por si a alguien le pueda interesar...Si no se puede lo borro inmediatamente. http://www.foromtb.com/threads/orbea-rallon-talla-s.1377772/ Un saludo!
entonces si queiro cambiar ruedas y paso a 12x142, el eje que tengo que comprar cual es? de 12x142? o de 12x150?? pero las ruedas que compre tiene que ser de 12x142 no? que lio....
hola buenos dias foreros, yo tengo una orbea rallon x30 de 2016, estoy pensando en cambiar el amortiguador fox por un rock shox vivid air que me he cruzado en internet a muy buen precio, tiene el ojal de 15 como el cuadro de la rallon y tiene buena pinta, lo unico que no se, es si el cuerpo del amortiguador tendra sitio en el espacio del cuadro donde hay que encajarlo. Alguno podria ayudarme y decirme si cabe o es demasiado grueso para la rallon??? saludos!!
aparte de que la occam es 140 y la rallon es de 160 la occam se nota mas ligera para llanear y para subir si no vas ha hacer saltos la occam es perfect en ese sentido la rallon se nota mas pesada y la occam baja muy bien tmb He probado la occam aqui la foto
Yo tb he probado una Occam, y es muy polivalente, sube bien y baja bien, no tiene la contundencia de la Rallon bajando, pero se defiende muy bien, si va a ser Enduro light te la recomiendo
Pues yo creo que siendo que la rallon tiene dos posiciones, low y lower, Pues eso... Una posición más polivalente y una más bruta. Luego ya es depende de cómo montes la bici, si más litgh o más bruta, tendrás más una all mountain o una Free ride, para que se entienda. Tb influye mucho como regules las suspensiones. Con un sag alto tendrás la absorción bruta de 160, o con uno más bajo el de una 140 a cambio de un mejor pedaleo. Y por último, depende tb des estado físico de cada uno. Por que tengo un amigo que tiene una foxy de 140, y que.... Yo subo mejor que él. Y mira que soy malo subiendo jajajajaja. Con este ejemplo, creo que sobra todo lo dicho anteriormente.... jajajajajajaja Y una última cosa más. Me gusta más la geometría de la rallon como norma general, sin mirar el recorrido o lo que pese el cuadro en vacío. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Dos kilos, en el cuadro de diferencia? Y claro, esa comparación no es buena. Lo suyo es comparar aluminio con aluminio. O comparamos cuando salga la rallon en carbono aajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
La occam am h50 cpn tija en talla M pesa 14'8 sin tubeless igual que la rallon con un buen montaje Si le pones monoplato, tubeless, y unas buenas ruedas seguro que se pone en 13'5
Y la rallon poniendo un montaje ligero, osea ruedas de 1750 gramos, neumáticos ligeros etc, se acerca mucho a ese peso tb. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk