Compañero que tal van los koozer quiero pillar el trasero, de donde los pillaste Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
El unico pero que he tenido hasta ahora han sido los rodamientos, que no son gran cosa, al ser una medida convencional no hay problema en conseguirlos en cualquier casa de rodamientos o por internet
buenas tardes, lo pongo por aqui por si alguno os interesa, vendo direccion workcomponent de 1.5 grados, la monte en noviembre asi que esta nueva
Si alguien anda buscando amorto de muelle: www.rczbikeshop.fr/fr/vtt/suspensions-vtt/amortisseurs/shopby/manitou.html 69€ con el codigo RCZMAN Es un modelo antiguo, pero para lo que es, creo que debe ir muy bien
Yo no lo he probado pero me da la sensación de que es mucho menos voluminoso que un cane creek, habría que comprobar la medida de los ojales
si entra el vivid r2c de muelle ese entra pero en 215 si que entraría en 230 ni por casualidad buen precio
Pues investigando medidas de ojales, e encontrado que x fusión, manitou y alguna marca más utiliza ojal de 12 mm, y fox Marzochi rock shox 12,7. Eso supongo que será con el ojal puesto. Sin el ojal ni idea. Creo que dijisteis que la medida trasera del ojal en la rallon, era de 15 mm? Por eso el.boss kirk hay que pasarle la broca para poder montarlo en la rallon? Supongo que esos 15 mm serán sin ojal. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Supongo que si es así, que el.ojal es de 15, y los x fusión y manitou son de 14, sin ojal, pues se debe de poder comprar un eje y acoplarlo, sin tener que taladrar nada. Seguramente amachete lo pueda hacer. Incluso sin quitar el ojal. Eje de 12 con tornillo a cada lado, y reductor de 15 a 12 para que asiente bien en los rodamientos de la bieleta y el eje de 12 no tenga holgura, y luego esos reductores, con la medida exacta para que el amortiguador quede centrado en la bieleta. Aunque cueste 50€ la historia, aún sale bien, viendo lo que cuesta el amortiguador. No haría falta que tuviera rodamientos de aguja en ese eje de 12, ya que la propia bieleta ya tiene rodamientos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
En mi antigua dh, recuerdo llevar un sistema similar a lo que acabo de decir. Y estoy seguro por que me hicieron un eje aposta, de un acero especial deslizante, para que tuviera menos fricción.... Me.Lo hizo un Tornero con acero que utilizan para moldes, moldes de piezas de plástico. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
@Daserxt67 es más sencillo aún, yo he tenido el métel y el swinger y efectivamente son ojales antiguos 12-14, los nuevos traen estándar de 15, por el precio y los 5 mnts que tarda el tornero en dejártelo estándar merece la pena sabiendo el hidráulico que llevan, y el propedal funciona de verdad