Orbea Rallon R4

Tema en 'Enduro' iniciado por Piter, 19 Oct 2013.

  1. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.919
    Me Gusta recibidos:
    278
  2. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.919
    Me Gusta recibidos:
    278
  3. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.919
    Me Gusta recibidos:
    278
    Lo que está claro es que tu tendero te vende los de 2016, y el kit es específico para adaptar los modelos 2012-2015 al muelle neumático.
    En teoría debería valer, pero también he visto que en los modelos 2016 hubo cambios en el chasis, y las horquillas 2016 salieron en verano de 2015 y este kit de fox en marzo de 2016, por lo que es posterior. Si es que es compatible los de fox son unos mangantes a mano armada jaja.
     
  4. karnival

    karnival Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    140
    Vaya trabajo de investigación. Esto empieza a cobrar sentido, la diferencia de precio era notable. Muchas gracias. Hablaré con el
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.919
    Me Gusta recibidos:
    278
    Nada jeje, solo es investigar un poco las referencias en la página de fox y los resultados salen solos. Lo mejor efectivamente es que hables con el y que pregunte directamente a fox si son compatibles o no.
     
  6. .eddy.

    .eddy. Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2015
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    33
    Bueno pues ya tengo la rallon operativa despues del calvario con orbea o la tienda. Mañana toca probar el monoplato oval en el Ioar:D:D:D:D
     
  7. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    11.798
    Me Gusta recibidos:
    4.749
    Ubicación:
    valencia
    Era lo de la pintura no? Que te han hecho al final?

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  8. .eddy.

    .eddy. Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2015
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    33
    Si, llegaron otra vez a mandarlo con un par de piques en sitios que no se aprecian. Lo pase por alto, tenia ganas de rallon. Me pase a monoplato con un oval de 30d y piñon 46 y de lujo. Solo falta adaptarse al cambio de transmisión y de bici, que llevo dos meses en carretera.
    Pero una sonrisa de oreja a oreja de tirar pal monte:D:D
     
  9. S-enduro

    S-enduro Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    150
    Ayer fue un dia triste para mi, con mucha pena vendí mi Rallon, hace casi dos meses me lesioné y aún no he podido volver a montar en bici, ya espero que me quede poco, pero cuando vuelva dejaré el enduro aparcado por una buena temporada, así que decidí vender la bici con la que mejor lo he pasado en muchos años que llevo de mtb.
    Supongo que todo tiene un inicio y un final.
    Por el mismo motivo, mi compi habitual de rutas endureras vende también su R4, las compramos a la vez, pero él la ha usado mucho menos, es competidor habitual de xc y maratón y de vez en cuando me acompañaba a alguna ruta de enduro, pero muy esporádicamente.
    La bici está nueva nueva y montada con muy buen gusto, con una Fox 36 nuevecita, amortiguador Mcleod, tija nueva con una sola salida, etc.
    Si alguno busca bici nueva, no creo que encuentre otra en mejores condiciones.
    Os dejo el enlace por si sabéis de alguien a quien le pueda interesar.
    http://www.foromtb.com/index.php?threads/1394295/

    Gracias a todos por compartir vuestras experiencias y conocimientos sobre la Rallon, a mi me han sido de gran ayuda, os seguiré leyendo desde el lado más rallyero de la vida.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. UR_KO

    UR_KO Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2017
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Al Sur
    Animo y a recuperarse compañero que es lo importante.
     
  11. gabysmora

    gabysmora Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2014
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    737
    Con todo el dolor que me supone y tengo dejo el enlace a la venta de mi Rallón.
    La recuperación no está yendo como toca y me deshago de todos los juguetes pasando a otro deporte... Tri
    Aparte estar atentos a compra venta que pondré mucho material que compre en su día y no he podido usar por la p.ta lesión, cascos rodilleras etc.
    http://www.foromtb.com/index.php?threads/1394665/
    Saludos y disfrutar.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 29 May 2017
  12. UR_KO

    UR_KO Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2017
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Al Sur
    Que potencia es la de 30mm y por cuanto la vendes.
    Gracias y espero que te vaya bien la recuperación.
     
  13. karnival

    karnival Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    140
    Al final el mecánico ha reconocido su error y me lo deja x 150€, así q lo cambiaré. Efectivamente fox le ha dicho q no eran compatibles y por eso sacaron el kit. La putada es q en EEUU y Canada tenían el trato ese q te salía x 99$, pero bueno 150€ está bien
     
  14. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.919
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ya me parecía a mi jeje, muy atracadores serían los de fox, aunque lo son igualmente, cien euros ya está bien pagado la verdad, se tiran mucho.

    Si por ese precio te incluye la mano de obra está muy bien. El kit te viene con dos tokens instalados y otros dos de repuesto, yo personalmente recomiendo un solo token, que es como vienen de fábrica las horquillas de 160 de fox, he probado todas las configuraciones y con un token es con la que mejor va.
     
  15. karnival

    karnival Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    140
    Como es muy fácil añadir los tokens uno mismo, probaré lo q dices con uno a ver q tal. Gracias
     
  16. oscarbeni

    oscarbeni Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    1.597
    Me Gusta recibidos:
    554
    Ubicación:
    Muro del Alcoy
    Yo lo monte, pero tambien digo que yo solo invertiria en la horquilla fox si tiene el cartucho hidraulico fit, si es el de baño abierto en mi opnion vale la pena tirar a otras marccas

    Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
     
  17. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.919
    Me Gusta recibidos:
    278
    Sip la mia es una factory kashima con el cartucho fit, no puedo opinar de las de baño abierto jeje.
     
  18. karnival

    karnival Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    140
    La mía es una talas ctd con el cartucho fit, ya te diré q tal la diferencia. Tenía ganas de hacerla más progresiva y como el talas cada vez lo uso menos, pués eso
     
  19. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.919
    Me Gusta recibidos:
    278
    Si no usas el talas y quieres hacerla más progresiva sin duda el cambio es acertado, y si efectivamente la horquilla es fit te quedará una horquilla más que decente.
     
  20. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    4.228
    Me Gusta recibidos:
    1.807
    Ubicación:
    bajo aragon
    Bueno pues el colega ya tiene el .......m
    IMG_20170602_223006192.jpg pues donde va el dial azul es 1 mm mas pequeño que el tornillo y el casquillo un poco mas grande,
    En resumen, el lunes se va el amort al tornero para que lo deje a sus medidas, en un principio entra pero en lower no
    Por 50€ no se puede pedir mas jajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página