Es que por mí un ángulo de asiento más vertical no me vendría mal. Y un pelín más de progresividad final también creo que sería bueno en impactos grandes.
Si utilizas casquillos excéntricos para lanzar horquilla, vas a tumbar mas el angulo de sillin, con lo cual mas incómodo subes. Es como pasar de low a lower, en lower es mas incómodo en general. Para hacer la prueba, con que le des un pelo mas de sag al amortiguador, te basta. Y para mi, va bien de progresividad final, no se. Aunque es por el amortiguador, que se aguanta que flipas en saltos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
El ángulo de sillín no se tumba, se hace mas vertical. Baja la caja, se lanza la dirección, y sube el ángulo de sillín.
A si? Entonces de low a lower, que conseguimos lanzar mas la dirección, bajar el pedalier, y tumbar mas el angulo de sillin, no es lo mismo? Jejejeje Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ahhh, mala mía. Estaba considerando que el tríangulo delantero rotaba hacia adelante al pasar de low a lower. Gracias por echarme a andar los engranajes del coco!
Un muelle no es más lineal que un amorto de aire? El tema es que la oferta por acá abajo es muy poca, y los precios mejor ni comentarlos!!!!
Si es así ni idea de lo que puedes encontrar por allí pero supongo que se puede conseguir lo mismo , Varía mucho los precios?
Si es excesivamente progresivo, tampoco mola, que si no, no traga. Por eso me compré el x fusion, por que tiene boton out, ademas de poder meterle aire a mi gusto. Ya no hacen amortiguadores asi ajajajajajajjaa Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Estamos con el cambio 18 a 1 con respecto al Euro, así que cada cosa que querramos comprar, se nos hace 18 veces más dura. Además, no hay importadores oficiales, y si te traes algo de afuera, hay que pagar un 50% de aduanas más portes. De vez en cuando algún amigo viaja a Trumpalandia por trabajo, voy a ver si pesco algo lindo en los clasis de Pinkbike (así me conseguí el kit de punteras de 142 para la Gordimba).
Jajajaja el rock shox vivid r2c traga de lo lindo, a mi me mola y mucho como va y eso que llevo un muelle de 2'75x350 para 90kg
Asi puedo capar el amortiguador, poniendo una goma para que no extienda del todo. Puedo dejar la bici en 170 mm, o los 160 originales. Es algo que tendré que valorar, a base de probar y probar. Tb la puedo dejar en 177, darle un poco mas de sag, y conseguir tener la rueda mas en contacto con el suelo, en los baches y tal. Total como luego no se salta nunca, casi que me puede convenir. Ya veremos. Lo bueno de este amortiguador es que puedo hacer lo que me de la gana. Con los modernos, no.... ya lo hacen bien en las fabricas, ya, para que no puedas tocar, y te toque pasar por caja..... jaajajajajjaa. Ca brones. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk