Estoy un poco pez en esto.. En la SM con una entrepierna de 80 podría montar la tija de 170?? Quedaría mucha tija fuera?
Yo creo que si, pero poco te quedará fuera. Yo estoy pensado en cambiar la de 125 por algo con más recorrido y si puedo, poner 170, tengo 78 de entrepierna y llevo S/M. Tengo que mirarlo bien en tienda. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo llevo en la L una de 150. Mido 174. El tema es que si te descuidas de pelas el culo con la rueda en las trialeras. No termino de entender para que tanto recorrido de tija. Si es que pillas un chollete al pelo. Pero por necesidad? En fin, para gustos los colores.
Pues yo con 1,75 y una talla L llevo una de 170 y aún la llevo sacada 4 dedos. A mi personalmente me gusta llevar el sillín lo más abajo posible a la hora de bajar. Antes de poner la de 170, llevaba la de 125 de serie. Y mi escroto alguna que otra vez, se llevo un susto. Jeejjeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Por eso mismo estoy yo pensando lo de la de 170... O 150 en su defecto. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo en un principio buscaba la de 185 de bikeyoke, pero se me iba muchísimo de precio. Asique empece a indagar. Y saqué una crankbrothers highline de 170 por 140 euros, nueva a estrenar. Tuve suerte. Si buscáis en Wallapop igual encontráis al vendedor, tenia varias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo estoy igual que tu...puse la de 150 porque no estaba seguro de que me entrara la de 170...pero si compruebas que con 80 de entrepierna podemos poner la 170,ponlo por aqui,porfa...
Que medida total tiene esta Crankbrothers? Funcionan bien y el mando es derecho o izquierdo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Especificaciones 150 material Aluminio 7075-T6 altura de pila mínima 47mm longitud de la publicación 425mm retrasar Cero garantía 3 años peso 30.9: 585g 31.6: 595g Especificaciones 170 material Aluminio 7075-T6 altura de pila mínima 47mm longitud de la publicación 465mm retrasar Cero garantía 3 años peso 30.9: 615g 31.6: 625g
Os estoy leyendo tema tijasy tallas. Con 174 de altura , y 81 de entrepierna llevo talla SM y tija raceface de 125. Sin problemas . El configurador de Orbea me ofrece las dos opciones de talla , SM y L . Opte por la SM ya que la L si le va bien a gente con 1,80 para mí seria grande. Llevo potencia de 45 y dudo su poner la de 35 o por el contrario iria mejor con 50 . La verdad con 45 no voy mal . Alguien tiene medidas parecidas y qué talla usáis ?
Pues yo soy casi igualito que tú y llevo L. Potencia de 40. Y voy perfecto, me subi a una s/m y era enanisima. Es más, en mi grupo, hay gente más bajita y lleva L porque la s/m es muy pequeña. No se, cuestión de gustos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Por más que reviso las medidas de la bici y dado que el configurador me ofrece las dos opciones de talla ..... La SM es la que más se acerca a las medidas de una M en otra marca. Puede variar centímetro arriba o abajo , excepto en la longitud de tubo superior que si hay diferencia ,. ( Que es lo que puede hacer verla más pequeña ) , sin embargo el Reach si es como las M de otras marcas. Y una L de rallon se va a unadistancia entre ejes que se acerca más a las tallas L de otras marcas que me son grandes . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te explico. El tema s/m es más bien por la postura en sentado que la postura bajando de pie. Yo también estaba entre tallas. El tema es el sillín queda tan vertical y encima del pedalier, que no te distancia nada de la dirección. En un talla L quedas con la postura en sentado como en una M de otra marca. El la S/M más erguido. En la conducción bajando de pié, la talla S/M queda como una M. La L queda como una L. Ya es cuestión de gustos, si te gusta subir erguido y bajar con una bici más manejable o te gusta subir posicionado y bajar con una bici más estable. En mi caso con 174 preferi la L. Pero es debido a que hago rally también y subiendo prefiero una posición más Racing. Bajando he tenido que pasar de un potencia de 50 a 40. Para encontrarme realmente agusto a mi pilotaje.
Con la potencia también puedes jugar. Una S/M con potencia 50 quedarías cómodo y la potencia te daría más trail que compensaría la talla. O una L y potencia corta. Así que tienes para elegir al gusto.
Pero entonces , según dices , depie sería la talla real y en L siendo M llevarías una bici grande . Si es verdad que en SM vas muy cerca del manillar sentado , o da esa sensación , porque luego se pedalea bien , y bajando perfecto . Quizás se ha quedado Orbea corta de tubo superior ? Error ? A propósito ? Llevo potencia de 40 , quizás pruebe 50 , alargando esa distancia y manteniendo unas medidas de bici M ... Probé potencia de 35 y apenas se nota . Conozco un caso , que teniendo mis medidas lleva SM y potencia 35. Y se puede decir que va bien . Es Muy bueno . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Interesante. Al hilo de lo que habláis,si hablamos de bajar con el sillín bajado,entiendo que nos debemos fijar más en el reach que en la distancia del top tube,es así? La del top tube sería para pedalear en llano o subiendo. Estoy en un caso similar y si bien la distancia del reach es la misma,unos 44 cm en las dos bicis,en una de las bicis el top tube es 2 cm más corta Luego también en esta bici el wheelbase es unos 2- 3 cm más corta, con lo cual estaríamos en el mismo caso que plantea el compañero,la bici más corta de wheelbase y top tube más manejable y ratonera y menos estable a altas velocidades que si elijo la talla mayor en la otra bici Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk