Orbea replica Euskaltel

Tema en 'General' iniciado por Renán, 26 Sep 2006.

  1. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    Wenas, aki os cuento mi historia, yo compito en mtb y siempre dije ke nunca hiba a comprarme una flaca, y al final e di cuenta ke para entrenar todo son ventajas pq al lado de la de montaña esta no tiene gastos ni mantenimiento apenas, bueno pues empece por comprarme esta de segunda mano por 550 euros, y desde entonces le he cambiado la tija, me ha salido gratis, el sillin tambien gratis, y unikamente he cambiado las ruedas pq llevaba unas vuelta ke eran una patata, estas me han costado 90 euros y son las 550, creo ke para mi em sobra. ctualemnte pesa 9 kilos clavaos asi como la veis, creo ke lo uniko asi ke desentona d la bicison las bielas, ke es lo uniko ke le da un aspecto mas antiguo, ke bielas ke esten bien de precio podria ponerle?? paso de compact. Con el 39 y 25 voy bien. he mirado y las shimano de las modernas solo me gustan las dura ace y por spuesto no me voy a gastar esa pasta... ke otra opciones hay ke esten bien??
     

    Adjuntos:

  2. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Esas bielas no estan nada mal creo que son las 105 huecas, quizas por lavarles la cara podias mirar de cambiar los platos pero no desentonan.
    Es posible que lleves el sillin un poco inclinado hacia delante?
    algunas veces me engaña el efecto slooping del cuadro, de todas formas la bici esta muy maja.
    Saludos.
     
  3. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    si, lo llevo un poko inclinado hacia delante ya ke me es la posicion mas comoda. ke platos wapos se le podria poner'?? por cierto si ke son las 105 huecas
     
  4. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    ¿Has visto las 105 nuevas,o las FSA Gosshamer?,estan muy chulas,por cierto este sabado voy a salir con la flaca,y el domingo toca salida hiperglober con la de montaña,si te apuntas pegame un toque.Y no entrenes tanto que hoy te he pillado entrando a Buñol,¿entrenos ilegales quizas?,ya te pillare.

    SALUDOS
     
  5. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    ¿Has visto las 105 nuevas,o las FSA Gosshamer?,estan muy chulas,por cierto este sabado voy a salir con la flaca,y el domingo toca salida hiperglober con la de montaña,si te apuntas pegame un toque.Y no entrenes tanto que hoy te he pillado entrando a Buñol,¿entrenos ilegales quizas?,ya te pillare.

    SALUDOS
     


Compartir esta página