Orbea Sadaba

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por martins, 1 Feb 2006.

  1. martins

    martins Novato

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mu wenas!!!
    Soy nuevo por aqui y nos acabamos de meter de lleno en el mundo de la MTB.
    Llevamos toa la vida con las bicis pero ahora nos hemos tomao algo más en serio el tema y salimos con los colegas.
    Antes tenía una Conor 21vel. bastant elegante pero d calidad media, sin suspensión ni nada pero muy robusta y de gran fiabilidad, 7 años m duró en perfectas condiciones. Acabo de venderla.

    Me he comprado una ORBEA SADABA del modelo de 2005 (gris mate y naranja) con manetas alivio, y desviador acera, con horquilla sr sontour xrt (mu maja parece), toda ella por 360 euros en sportland (antes valía 450). La única pega es que los radios son planos, q sí, son bonitos, pero no dan la misma seguridad que los normales y pa poner el cuentakilometros viejo las hemos pasao *****.

    Ya la hemos probado y parece una buena inversión.
    Quiero que me déis vuestra opinión ya que no aparece mucho en internet. Si alguien la tiene agradecería que m contase que tal le ha ido, su fiabilidad y tal.

    Muchas gracias a todos y un saludo!!!
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Bienvenido al foro, sineto no poder opinar sobre tu nueva bici por que no la conozco pero siendo Orbeas eguro que al menos el cuadro es de buena calidad, en cuanto a los componentes, siempre tendras tiempo de mejorarlos. A disfrutar de esa bici.

    Carlitos..
     
  3. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Yo tengo la misma desde hace 6 meses y estoy encantado con ella además de que me encanta el color que tiene; pienso como carlitos el magno, el cuadro vale la pena y con referencia a los componentes me dijeron que era lo mejor en cuestion calidad-precio; tambien me dijeron que era un modelo bastante mejorable en lo referente a componentes.
    Espero que te sirva mi opinion, recibe un saludo desde la tierra del Cierzo
     

Compartir esta página