1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

orbea saphyr

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pichiranita, 19 Jul 2007.

1. pichiranita

pichiranita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, lo primero presentarme soy Felix y soy novato en esto y en el foro.
    Tengo dudas entre una orbea saphyr con disco hidra. y la conor wrc 3a del 2008 sin disco, me decanto mas por la orbea por el precio, en el corte me dijeron 409 e y lo recalque no se si es verdad. Gracias

2. tito_pk2

tito_pk2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Son 509€ o eso es lo que pone la página del corte inglés
    http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/listados/listado.asp?hddimg=%B6m=1&CODMARCA=00230&CODDEPORTE=008&CODSECC=001&CODFMLA=001

Yo ando mirando la Conor WRC pro 2008 que es como le van a llamar a este nuevo modelo y en una tienda de Madrid me la dejan en 555€ lo que pasa que no la tienen y si la piden sería para que la comprara ya que ellos en almacén aún tienen el modelo wrc 3 a disc. Lo bueno del modelo del 2008 es que ya viene con frenos hidraúlicos que es lo que me ha comentado en la tienda

Compartir esta página