Orbea satelite

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gordito, 3 Dic 2006.

  1. gordito

    gordito Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    detras del grupo sufriendo, pero sufriendooo.
    bueno aki estoy de nuevo en este foro tan genial. problemas de trabajo. bueno decirme si la orbea satelite es una buena opcion para volver a pedalear por el monte despues de mi accidente en casa poco pero muy llamativo jajajjaa. la bici es para hacer rutas no descenso como algunos loquillos jajaj que se tiran trecho abajo. gracias espero estar mas por aki.:taz
     
  2. gordito

    gordito Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    detras del grupo sufriendo, pero sufriendooo.
    gracias por vuestra ayuda en este modelo tengo tanta dudas de lo que me habeis contestado que a lo mejor me compro una bh california del 1990 jeje. gracias a todos por nada. chao
     
  3. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es buena bici. Lo mejor que tiene son los frenos....esos son frenos y lo demas es tonteria. Para lo que vale esta muy bien equipado. Creo que en calidad/precio (canyon no incluido) es la mejor....

    salu2!
     
  4. RISKO

    RISKO Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hasta ayer me iba a decantar por ella.Al final me voy a pillar la bh a55 k7 por 650 euros.Es un poco menos en algunos componentes,pero parael uso que le voy a dar esta bien.Nada de mucha caña.Te aconsejo la satellite.Es buena compra.
     
  5. General Purpose

    General Purpose Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo también ando detrás de ella...

    A ver que encuentro por el foro.

    Saludos
     


  6. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.467
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    No se que tal va la orbea satelite, yovtengo la decathlon 8.1 que sale por 699€ y la verdad que me va muy bien.

    Yo tengo la 2006 y la 2007 trae una horquilla tora mucho mejor que la manitou axel.
     

Compartir esta página