Orbea Satellite vs BH Expert Pro Disc

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pitter_Kas, 28 Mar 2007.

  1. Pitter_Kas

    Pitter_Kas Novato

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    queria que me aconsejarais entre estas dos bicis, las dos salen mas o menos por 850 europeos. Y que otras opciones me recomendais??

    Muchas Gracias.

    Salu2.
     
  2. Heston

    Heston 5º"cletero"la apocalipsis

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Supongo que te refieres a la BH Expert Pro Disc LX (si es la XT...ya no hace falta que te diga nada, por 850 la XT compratela jeje, yo me la hubiese comprao). Si es la LX, yo tenia el mismo dilema que tu, la Orbea o la BH, finalmente me quede con la BH que es la que tengo ahora. La verdad es que me va muy bien y no tengo ninguna queja de nada, no tiene nada que envidiar a la Satellite. Las dos bicicletas tienen mas o menos los mismos componentes...la horquilla es distinta pero no hay una diferencia tan apreciable como para decantarte por una de las dos...dentro de un mismo precio la diferencia de componentes es mínima, no te van a poner una horquilla buena pagando 800 euros por la bici...pero las dos se comportan adecuadamente...por lo menos para el uso que yo le doy...rutas por montaña...alguna trialera...te aconsejo que te compres la que mas te guste esteticamente...y si como a mi te gustan las dos...la que mas descuento te hagan, por eso me decidi yo, me salio la BH Expert Pro Disc LX por 700 Euros.

    Pues eso suerte con la elección.

    Saludos:mrgreen:
     
  3. el_chaval

    el_chaval DAVID (el valencià)

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    1.731
    Me Gusta recibidos:
    33
    Así estoy yo tb dudando entre estas dos, tb miré la trek 6500 con v-brake, pero claro más bajo de todo que estas dos, por lo que seguramente acabe pilládome la bh, la a60k que por 800 € se puede encontrar!.

    Heston, has pesado tu bici??, cuanto pesa???, es q creo que la orbea es bastante más pesada....
     
  4. RISKO

    RISKO Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tuve vuestra duda,al final me decidi por la satellite con xt.Me salio por 765 y la a55 con lx me salia por 650.Al final me decidi por la orbea y estoy muy contento.La mayoria me aconsejaron la orbea por la garantia del cuadro de por vida.
     
  5. mussocs

    mussocs Jarete

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Yo saqué mi Orbea Compair por 900€.

    Mejor cuadro y mejores ruedas ( el resto es similar ) .... visita mi garaje y la puedes ver
     


  6. ErPippo

    ErPippo Novato

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vva de la Serena
    A mi hoy que tengo la misma duda entre bh y orbea me han hecho una oferta por la comoair en 775 € estoy dudando entre esta y la bh A50K
     
  7. Alejandro 84

    Alejandro 84 "El Sparktano"

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    la compair sin duda
     

Compartir esta página