orbea sport aquiles 06

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por wolo79, 17 Oct 2006.

  1. wolo79

    wolo79 Novato

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    He visto en el nuevo Forum Sport Murcia la Orbea sport Aquiles 06 a 375 eurales. Va con cambio xt (9 piñones) y todo lo demás deore. Los cambios van integrados en las manetas de freno y la horquilla es una Suntour Xcr Lo 100. El sillín, tija y manillar son Orbea.
    La bici no sale en la página de orbea así es que no se si es de esas que hacen especiales para cadenas de tiendas como Forum.

    La verdad es que me parece una ganga (dicen que es oferta por nueva apertura )pero quería pediros opinión previa a vosotros

    Gracias por adelantado.
     
  2. Javi6190

    Javi6190 Novato

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al Norte
    Son modelos que Orbea hace para rellenar un hueco en el segmento de ese tipo de bicis ( como la Master) es muy parecido a la Sherpa pero con distinto cuadro.
    El precio es más que aceptable, para la bici que es.
     
  3. wolo79

    wolo79 Novato

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    oye, muchas gracias. Me has ayudao bastante. Creo que me la voy a pillar pues es lo mejor en relación calidad/precio que he encontrado. Además es para reiniciarme en el tema después de 7 años de inactividad "ciclística" y si acaso ya le iré metiendo cosillas.
     
  4. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me valio mi Orbea 450 euros y tiene 8V...compratela que merece la pena!!!Yo estoy muy contento con la tuya.
     
  5. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Queria decir que estoy muy contento con la mia.Por cierto,¿tienes alguna foto de la bici?
     


  6. steve

    steve Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. wolo79

    wolo79 Novato

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me la he pillado!!! No veais las ganas que tengo de estrenarla este finde.
    Ya le haré fotos y las pongo. Según me han dicho en Forum el precio es más bajo que en internet porque es una promoción por apertura de la tienda.Muchas gracias a todos por ayudarme
     

Compartir esta página