orbea team 03

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pescasub, 11 Jul 2007.

  1. Pescasub

    Pescasub Novato

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo saludaros ya que me he rejistrado hace nada jeje , aqui teneis un amigo de Almeria , pues nada que un amigo me vende la orbea team 03 , ya se que es antigua , pero la verdad es que me ha gustado , me gustaria saber en su tiempo cuanto ha costado esta bici , lleva todo xt , menos el pedalier y los cambios que no los tiene y tengo q comprarselos , a cuanto salia esta bici en su tiempo? haber si me recomendais ya que soy un principiante de esto , un saludo
     
  2. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Intenta poder poner una foto para ver el estado en que esta la bici y asi aconsejarte mejor.
     
  3. Pescasub

    Pescasub Novato

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero nueva sabes q costaba la bici?
     
  4. atomic

    atomic haciendo la goma

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    485
    la Official Team 03 con todo XTR costaba 3.645 €.

    la Team 03 con XT, LX,... (una compair "maquillada" con look team) costaba 990€.

    como ves, es mejor que intentes poder poner una foto y decir mas detalles de componentes que monta.
     

    Adjuntos:

  5. Pescasub

    Pescasub Novato

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas garcias a los dos por contestarme , yo me creia q al ser nuevo la gente me iva a ayudar mas pero weno jeje , atomic es esa exactamente, el tubo del asiento es de carbono y en en la orkilla tb lleva algo de carbono , la suspension es MANITOU SKARES , yantas mavic enduro (max) , cubiertas michelin , frenos y los piñones de arriba XT , le falta el eje pedalier entero y el piñon , esa es la q vale 900? bueno ya me dices makina , y gracias por ayudarme
     


  6. Pescasub

    Pescasub Novato

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me deja poner la foto , si se la puedo pasar a alguien y q me la cuelgue se lo agradeceria
     

Compartir esta página