Orbea Zenit o Començal Meta 4.20

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Finxs, 23 May 2007.

  1. Finxs

    Finxs Novato

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    El caso es que puedo conseguir una de las dos a 1000 euros de segunda mano. La Orbea, como sabeis es con horquilla y la Començal es doble. Mi idea es hacer cross country y algun descenso xulo por los pirineos y demas zonas. Que me recomendais???

    Soy nuevo en este foro pero se ve que dominais de todos los temas. Aunque no escribo a menudo os sigo a diario.

    Gracias tios. 1 abrazo:saltarin
     
  2. Arrixok

    Arrixok Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Beasain, Gipuzkoa
    La comencal esa no la conozco pero tengo una zenit y estoy encantadisimo. Yo el consejo que te daría es mirartelo todo muy bien si vas a por la doble, por lo menos es lo que yo haria. Nunca he tenido una doble pero la sensacion que tengo es que pueden ser una maravilla si haces una buena eleccion pero tambien lo contrario. Una rigida es una rigida...
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.555
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues estoy con Arrixok, con un buen montaje una doble ligera da mucho juego pero como sea pesada no es tan cómoda, al final es para gustos pesonales si doble o rigida, pero si quieres bajar más que subir la doble con un buen montaje sería un buen acierto.
     
  4. SUPERMONA XC

    SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Cercedilla
    en mi opininon mejor una buena rigida antes que una doble normal
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.555
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    Como bien te dice SUPERMONA XC mejor una rigida buena, que posiblemente con la rigida pasarás también por donde pasas con una doble, de todas formas, si nos pones más o menos como van montadas sería un poco más facil.
     


Compartir esta página