orden de prioridades

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por JuKoN, 2 Feb 2007.

  1. mingu

    mingu ...

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    pike
    deore hidraulicos ya van veryy good.. aunque no son comparables con formula oro...
    lo demas..
     
  2. wesken

    wesken Una persona

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    tio se cambia lo que rompes o lo que te va mal, tengo amigos que van con componentes malos, y sin embargo les van de pm. No tienes, que cambiar las cosas que sean malas por unas mejores, tienes que cambiar las que te van mal o las que estan rotas!
     
  3. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    sabio consejo
     
  4. Logico

    Logico Jump builder proyect

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    opino lo mismo.

    cuando se te rompan piezas las cambias.
    y mas si dices que solo tienes 30€ !!!!!

    nose, si me dijeras que estas forrado, cambiatelo todo, pero si la bici esta nueva y no tienes pasta.....ve montando con ella hasta qe rompas algo.

    la horquilla no sera ninguna maravilla, pero te puede aguantar hasta que la rompas (mas que nada porque dudo que puedas sacar mucho por ella vendiendola)

    las bielas....nose, si te vas a gastar pasta, pillate unas mejores, las truvativ esas son de lo mas normalillo. ya puestos a gastarte pasta pillate algo mejor.

    en cualquier caso...de aqui a papa noel aun te quedan unos meses jajjaa

    saludos
     
  5. dafnis

    dafnis rally man-ual

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Estoy con wesken y Logico, orden de compra = orden de rotura; a mí me entró la fiebre de la Pike, pero como es muy cara me esperé, y ahora veo que puedo tirar mucho tiempo con mi horquilla. Llevo unos bujes Alivio y esperaba que petaran enseguida, pero se están portando de maravilla. Es decir, te puedes sorprender.
    En todo caso, la Double Shot creo que trae unas llantas AlexRims que no son muy duras, yo sé de uno que ha doblado la trasera en poco tiempo. Pero por otra parte yo cada vez que cierro los ojos veo un tres piezas, jejeje.
    Ten templanza, hermano.
     
  6. Charly-Ryde

    Charly-Ryde Free-Street

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    YO VENDO UN GUIACADENAS COMO KIEN DICE NUEVO Y CN POCO USO!!!!!! SI KIERES ACEPTAME A MI MSN Y HABLAMOS charly93ortiz@hotmail.com Aaaa y por cierto es un truvativ BOxguide
     
  7. JuKoN

    JuKoN Dirty habit

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barna town
    me va mal la orkilla los frneos me van bien
     

Compartir esta página