"Orejeras"

Tema en 'General' iniciado por foreverbike, 29 Ago 2007.

  1. foreverbike

    foreverbike Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    3
    El otro dia leí que habían sacado un producto que consiste en algo que se engancha a las correas del casco y que evita que entre aire en nuestras susodichas orejas, lo que permite sentir el ruido de los coches que te siguen cuando bajas a saco... al compañero de al lado... Hasta los pájaros...Vamos que creo k va bien y por lo visto no ocupa mucho. Alguien lo tiene ya? Gracias!
     
  2. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.321
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Yo no lo tengo pero se de que hablas, puedes hacer una prueba muy facil, ponte el dedo junto a la cinta del casco que pasa junto a la oreja, notaras como el zumbido del viento desaparece, no lo pruebes con las 2 manos a la vez por que como te cruces con alguien se va ha descojonar de ti.
     
  3. franchupu

    franchupu Estoy machacandome al

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Ja, ja, ja, ja........
     
  4. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.147
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Si eso no se donde lo he visto yo, seguramente en alguna revista, deflectores de aire, para el ruido del viento. Alguien sabe que resultado da eso?
     
  5. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    -esti atento-
     


  6. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.624
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    En la revista Ciclismo en Ruta de hace unos meses salió ese aparato, pero salvo decir lo que era y para qué servía no decían mucho más... La verdad es que no me parece algo tan fundamental, a no ser que uno sea un poco duro de oído jejeje
     
  7. foreverbike

    foreverbike Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ya lo he encontrado!
    Hombre, fundamental... Tampoco lo es que el portabidones sea de carbono. Para mi lo importante, es que se pueda oir al coche que llevas detras cuando bajas...
    Hay dos modelos, uno que parece que te tapa toda la oreja (y con el que se puede llevar ipod (eso no sé a quien se le ha ocurrido... qué miedo!) y otro que es al que me refería, el que salía en la revista Ciclismo en Ruta.
    La página web es esta:
    www.slipstreamz.com
    Saludos!
     

Compartir esta página