Organizar Carrera de 3h De Resistencia en BTT

Tema en 'General' iniciado por Mtbike, 12 Mar 2006.

  1. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    En mi pueblo "Bràfim" he oído rumores de que querían organizar para verano una carrera de MTB, pero sabiendo sus conocimientos, serían capaces de metere un cutre recorrido casi llano de 10km. Por lo que yo he propuesto hacer unas carrera de 3h de Resistencia en BTT. Además ya tengo el soporte de una institución a la cual pertenezco, por lo que dispondría de unas 30 personas seguro, para la organización del día, por lo que jeje, esto promete.

    Tenía pensado de momento hacer un recorrido de unos 6km aproximadamente, y un circuito guapo, con buena bajada y cómo no, subida, XD... Un recorrido guapo hecho por mí, a poder ser con alguna trialerilla y todo para el disfrute de la gente.

    Al ser 3horas, creo que podría ser una carrera sin equipos, es decir INDIVIDUAL, pero con una Zona de Boxes para soporte mecanico y tal... con un buen avituallamiento siempre preparado para los corredores y tal.

    Dadme consejos y sugerencias. Y por supuesto sería una carrera Legal, con ambulancia, y todo... vamos. Con algun regalo y tal.
     
  2. trasky

    trasky piltrafilla bttx

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    1.653
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    tarragona
    si la organizas tu me apunto.
    Sugerencias: -El yeti -el pollo etc.etc.
     
  3. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Mi pueblo es Bràfim... esta a 17km de allí... es decir, para una carrera de resistencia mejor No.

    Para hacer algo en esa zona, es un poco chungo, pues són terrenos privados, y eso lo dejo para las instituciones de VAlls... jeje
     

Compartir esta página