Orientación nocturna en la Conca de Barberà (Tarragona)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Unleash hell, 14 Ago 2006.

  1. Unleash hell

    Unleash hell Master of Puppets

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En tu carpeta temp
    Buenas,

    Este Viernes por la noche hay una pedalada-orientación por parejas en l'Espluga de Francolí, organizada por los amigos de Drac Actiu (www.dracactiu.com) que promete estar muy divertida...promete unos 35 km pasando por Vimbodí, Riudabella, Vallclara y l'Espluga de Francolí.

    Conociendo a los amigos de Drac Actiu no me extrañaría nada encontrar alguna trampa-trialera-nocturna...

    Alguien se anima?

    A10
     
  2. robert

    robert Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Golmes ( Lleida )
    En un principio yo voy.
    Sabes si son caminos muy rebuscados o la orientacion es facil.
     
  3. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Que le proporcionais al que la quiera hacer???
    Mapa con Rutometro??
    Puntos de coordenadas??
    Track para Gps??


    Bueno.. preguntaba esto, pero ya se lo que necesitamos si queremos ir

    Recorrido de BTT nocturno con libro de ruta por equipos. El viernes 18 de agosto a les 9 horas con salida y llegada en el Centro de Actividades DRAC ACTIU (Parque Fluvial de la Espluga de Francoli al lado de al cueva).

    Los equipos son de un mínimo de 2 personas y un máximo del que querais.
    Hace falta traer material propio individual obligatorio: la bicicleta, el casco, la luz, linterna o frontal y por equipo un teléfono mobil y un kit de reparación de BTT.Precio de inscripción: 18 € por participante.

    Para hacer la inscripción hace falta reservar plaza en el teléfono 629 21 32 63 o bien por email: info@dracactiu.com. El pago de la inscripción se hará en metálico el día y en el lugar de la salida.



    Que tiempo se estima en realizarlo??
     
  4. Unleash hell

    Unleash hell Master of Puppets

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En tu carpeta temp
    En principio no son muy rebuscados, pero no se como será el tema de las balizas
     
  5. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Balizas????
    informa, informa !!! que eso de "Balizas"??
     

  6. Unleash hell

    Unleash hell Master of Puppets

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En tu carpeta temp
    Son puntos obligatorios de paso donde o bién debes sellar algo o coger algo y llevarlo o no sé, ya se verá
    ...no he hecho nunca una orientación. y nocturno sólo he hecho la tradicional (se hacía cada año por estas fechas pero llevamos 3 años de sequía...) bajada de la trialera que une el pueblo de al lado con mi pueblo (400 metros de desnivel en 2,5 km mas o menos)...
     
  7. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Tras el aparente éxito obtenido (30 Participantes) te pediría un poco de información.
    Estaría interesado en hacer una "Nocturna de Orientación" y no se si dar;

    1º Mapas marcados con puntos a localizar o coordenadas para que cada uno los localice en el Mapa en blanco.

    2º Que sean todos lo mapas iguales o alternarlos para que cada uno vaya a unos puntos prefijados (con esto se conseguiría que no vayan todos juntos).

    3º 8 ó 10 puntos a localizar con mapas marcados, puede que no sean muchos, pero 6 puntos a localizar con coordenadas si puede que sean muchos.

    4º Teniendo en cuenta que las luces que se necesiten no tienen muy larga autonomía, ¿que tiempo de duración seria bueno?

    Total que no tengo mucha idea, podrías mandarme un correo con algo de información, hemdanar@ono.com así como algún mapa escaneado para tener las cosas mas claras y podría probar con unos amigos para entender un poco mejor el asunto.

    Gracias por tus consejos
     

Compartir esta página