origen de vuestro nick :?: :D :wink:

Tema en 'General' iniciado por antonioccmm, 17 Dic 2004.

  1. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Yo soy aficinado a los experimentos transgénicos y he creado una nueva variedad de tomates azules
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    jajaja q me parto..es como si lo estuviera escuchando ahora mismito.. :mrgreen:

    oye MSXTR..hay algun emulador x ahi pa echarme unas partiditas??

    yo de esto no tengo ni idea..
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Hey yo tambien tenia un MSX marca Actvision con 64 K de memoria que no tenia ni disquetera y tenia una ranura para meter cartuchos. Tenia que cargar los juegos con un Walkman. Y que juegos! como viciaban, mejores que los del Spectrum demi primo Chincha rabiña.
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ui... el mio es porque tengo pajaras mentales a menudo y porque bajo muy mal... y me dicen los colegas, que el problema que tengo no es de bici, sino de cabeza :scratch
     
  5. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    El mío es menos elaborado, por no decir nada elaborado. Resulta que te crees único poniendo las siglas de tu nombre y resulta que hay 129 como tú. Entonces recurres o algún nombre que creas que a nadie se le ocurriría.........y se le ocurrió. Entonces, después de doce o trece intentos escribes algo que si en ese momento se va la luz y se apaga el ordenador ni te acuerdas de lo que pusiste. Y ta chán...estás registrado como inferno.
    Y así fue como mi nick vio la luz del día por primera vez. Como veis no es nada original, no emula a algún mito de la antigüedad, ni corresponde a un mote, ni siquiera a un juego de palabras. Si no al sencillo pero no por eso menos eficiente sistema de ensayo y error. Un método usado desde la antigüedad pero que patentó un tal Paulov
     
  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
     
  7. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    Carbonboy, EY tio esa foto de tu avatar la hizo mi madre!
     
  8. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    pues el mio surgió en la facultad por la forma que tengo de sentarme, literalmente tumbado en la silla. De ahí lo de tumbona
     
  9. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    hola pues mi nombre surge que en mi aldea a los antonios les dicen nonos y a mi me dicen nonillo por lo del hijo del nono asi que no estaba todavia pillado y ala pues nono. :lol:


    Cosas de la aldea. Si alguien va por alli que me avise y sere su guia personal encantado. Por si no lo sabeis mi aldea es Jerez del Marquesado ( Granada)
     
  10. axlsan

    axlsan Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Terres de l'Ebre
    Hola. El mío viene de mezclar dos motes que me pusieron los colegas. Unos me llamaban axel y otros sandro, y al final se quedó en axlsan...
     

Compartir esta página