Ortofotos sixpac galicia

Tema en 'GPS' iniciado por kron_ares, 6 Sep 2007.

  1. kron_ares

    kron_ares Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Ares
    Bueno como lo prometido es deuda después de unos cuantos meses ..................hay esta el enlace para quien lo quiera pillar, son ortofotos de toda galicia bajados en metros-pixel 1.0, yo no controlo mucho del tema y se que se pueden unir pero bueno si alguien controla y quiere hay están.
    Pesa bastante el archivo por que tener en cuenta que es toda galicia y no le toque a nada están tal como se bajaron.

    Cambio para mejora.

    La verdad que era un poco excesivo el primer enlace con los 8,5 gigas y mirando comprimí todas las ortofotos con un programilla, quedando en la mitad, siendo este el correspondiente enlace que pondré a continuación,el anterior enlace lo borrare para que no haya confusiones, dejo al final el de 4,2 gigas que es mas normal teniendo la misma calidad de imagen.


    ed2k://|file|Ortofotos%20sixpac%20Galicia%20completa%201.0.rar|4484548298|82E27AC549C61B899B7A5123FE5D4E84|h=N5NRUUGWUDGD5QRU57O22DRBK4GMAZ4I|/


    Un saludo y disculpas por la molestia del enlace.
     
  2. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Esperando ansiosamente a que baja, gracias por el trabajo!
     
  3. PAscal

    PAscal Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Os funciona el enlace? A mi no.
     
  4. rogomar

    rogomar Tito BTL

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña
  5. kron_ares

    kron_ares Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Ares
    Yo lo que puedo es darselo a alguien que tenga suficiente linea para que lo cuelgue, yo la verdad que solo tengo un mega y no da para mas, vosotros diréis si interesa el tema.
    Yo soy de Ares un pueblo a 15 Kilómetros de Ferrol y 50 de Coruña.


    un saludo
     

  6. PAscal

    PAscal Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ummmmmmm, ¿con "darselo" te refieres en un cd o algo asi? Yo me ofrezco voluntario para colgarlo, lo que pasa es que no se como se hace y me tendrian que explicar, pero la oferta queda echa.
    Un saludo
     
  7. kron_ares

    kron_ares Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Ares
    Pues dárselo me refiero, o bien darlo en mano a alguien cerca de donde vivo con suficiente linea adsl o cable o mandárselo a alguna dirección postal con suficiente linea para poderlo colgar por que con la que tengo yo no se da echo a que descarguen por que el ordenador no lo apago para nada y esta compartiendo, eso fijo.



    Un saludo y ya comentareis algo.
     
  8. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Yo lo he tenido siempre bajando pero ha bajado unos megas y nada más
     
  9. kron_ares

    kron_ares Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Ares
    Yo os puedo grabar dos o tres dvds y mandarlos a la gente que tenga bastante linea y así ser unos cuantos en ponerlo a descargar y bajaría antes siendo mas a compartir, incluso a los que lo mande lo podrían mandar alguno mas para ser unos cuantos mas a compartir.
    Si queréis los tres o cuatro 1º que me mandéis la dirección física por privado os lo mandaría sin ningún problema.

    Un saludo
     
  10. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    en emule hay una forma (yo lo hice una vez pero no me acuerdo como era) para pasar un archivo de forma directa, agregándo como amigo o algo así. A ver si sabe como es el tema. Así iríamos añadiendo varias fuentes para que la cosa bajara. Si no voy a menudo a Ferrol podríamos quedar un día y me pasas una copia.
     
  11. PAscal

    PAscal Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece bien, cuando te parezca bien (si te parece bien) me paso por Ares, y me lo pasas. Si quieres mandame dia y fecha por MP y hablamos.
    Venga un saludo.
     
  12. kron_ares

    kron_ares Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Ares
    Yo ya no puedo decir mas, me ofrezco de todas las maneras, tanto en mandarlo por correo como darlo en mano, lo de darlo en mano incluso se pueden tomar unas birrillas ejjejejejejje, del día y hora vosotros decir y malo sera que no nos pongamos de acuerdo en el tema, yo trabajo de mañana o de tarde malo seria no ponerse algún día de acuerdo.

    Un saludo
     
  13. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    4.415
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ???
    Strava:
    Lo unico que tienes que hacer es dejar ese archivo en la carpeta Incoming y ya la tienes compartida!!! pero claro tardara un tiempo en propagarse.
     
  14. kron_ares

    kron_ares Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Ares
    Eso ya lo hice desde el dia 7 septiembre 2007 a las 02:16:21. y solo subió 67 megas hasta 4 gigas y pico :crybaby :crybaby ................. yo ya tengo 3 dvds grabados.
     
  15. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    4.415
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ???
    Strava:
    A que te refieres con solo subio??? sube a quien se lo baje!!! lo mejor es no descargar nada mientras quieres propagar algo, para todas las descargas y dejalo que mucha gente se lo baje, asi se va propagando!!!

    Por cierto la subida siempre suele ser lenta si solo hay 1 compartiendo ese archivo, y si tienes linea de 1 mb, tendras 320 de subida, con lo que 320/8 = 40 kb/s, esa es la subida maxima teorica en tu linea, que luego siempre es menos, saludos
     
  16. PAscal

    PAscal Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te parece bien un dia de esta semana por la tarde, bueno menos lunes y martes (que hay que preparar los examenes), la hora me es indiferente. No se si hay alguien mas de la zona que se ofrezca a pasarse y ponerlo en el Emule, si es asi que avise.
    Un saludo
     
  17. rogomar

    rogomar Tito BTL

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    Yo me apunto.
    Por cierto, aprovechando: ¿no tendreis algún track de la zona de Cedeira? (Vixia Herberia, San Andres Teixido, Vilarrube, Pantín...)
    Saludos.
     
  18. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Tengo poco material pero mira a ver que te parece este track
     

    Adjuntos:

  19. torrentado

    torrentado Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    2
    he intentadi bajarme el archivo pero se atasca en 3,5 gigas. alguien ha conseguido bajarlo completo?
     
  20. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Yo sólo llevo 423 Mb :(
     

Compartir esta página