Osú..hasta ellos salen

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Fr33_AleX, 22 Feb 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PATi83

    PATi83 yoooo tengo un tallarin..

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    pues no lo se pq no veo practicamente nada la tele
     
  2. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Pues ve pensando en ir viéndola y ves la realidad y no el mundo que tu tienes imaginado.
     
  3. PATi83

    PATi83 yoooo tengo un tallarin..

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    no creo que la tele muestre la realidad tal y como es.....

    jajajjaja me parto contigo.. gracias por tus consejos
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Tio..q quieres q te diga..

    Lo que pasa que en Tenerife teneis una envidia de *******..porque aqui se hizo y fué un boom.. allí intentaron copiarlo pero Las Palmas tenía la gala patentada o lo que fuera y se quedaron en palanca..

    Que es una fiesta de maricones?? y?? no me jodas q el 90% de los tios se han disfrazado alguna vez de mujer..

    q conste q yo no soy muy carnavalero..

    dices
    marketing?? engañosa?? de q??

    y si es una fiesta..es un espectaculo como otro cualquiera..que ven miles de personas en vivo (3.000 en el parque santa catalina cuyas entradas se agotan en horas) y muchas mas por la tele..

    y lo de q se identifica un carnaval entero con la gala drag..verdades a medias son mas peligrosas q mentiras enteras..asi q deberias tb decir q el otro dia salió la gala de la eleccion de la reina a nivel nacional en el telediario..y tb vi algo de las murgas..al igual q tb sale del carnaval de cadiz las chirigotas..(por cierto lo de las rondallas será en el chicharro porque aqui las rondallas están asociadas al folklore y romerías y no al carnaval)

    y ya puestos porque no os quejais de las comparsas tb con tias medio en pelotas disfrazdas con plumas y baulando?? q diferencia hay? q son tios?? o sea..homofobia??

    en fin..q triste..
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    seguro q cuando ponen el carnaval de Rio de Janeriro con las "garotas" (mujeres en portugues) en el sambódromo con las tetas al aire y los minitangas, q lo ponen todos los años en el telediario ..ahí seguro q no te quejas..mucha hipócresía hay aqui..

    Viva la tolerancia..luego con decir..
    jajaja me parto..

    si claro tb hay miles de cosa mas importantes q 4 niñatos tirandose por una montaña en el Red bull rampage y tb sale en el telediario todos lo años..tienes razon..
     
  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    un poco de demagogia nunca viene mal,verdad??

    jajaja.. miles de millones??
    hazme un favor..xplicame q te parece mal..el carnaval en sí o la Gala Drag.. porque antes para arremeter contra la gala Drag nombrabas las murgas comparsas y demas como la esencia del carnaval..como defendiendo la fiesta en su conjunto..ahora te parece mal??

    como te he dicho antes no soy carnavalero pero mira voy a defenderlo..se gastan miles millones?? si,pero no en la gala Drag..q es de las pocas cosas q se autofinancia y da beneficios..(entradas + televisión)..
    se gasta en escenario..(q sirve para todas las galas),personal,etc..

    q el carnaval lo disfruta un lobby pequeño?? será q no sales..xq el carnaval lo vive todo el pueblo..y si no sal a la calle.. es un santo y seña para la cultura canaria (manda webs q lo tenga q decir un **** godo converso a un canario ;))

    ahh y claro q es una operacion rentable de publicidad en el exterior q sirve para q vengan turistas..sisi de eso de los q se sustenta nuestra economia..q por poquito q vengan suman a lo largo del año..

    enga..nos vemos en el mogollón..
     
  7. PATi83

    PATi83 yoooo tengo un tallarin..

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Carbonboy :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :alabando :alabando :eek:la
     
  8. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    toda la razon Carbonboy, mucho intransigente....... en fin.
     
  9. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    dixo por carbonoboy...si claro tb hay miles de cosa mas importantes q 4 niñatos tirandose por una montaña en el Red bull rampage y tb sale en el telediario todos lo años..tienes razon..[/QUOTE]




    pos klaro q hay kosas mas importantes q el redbull...y q el campeonato del mundo ...pos klaro...y por eso no sale en la tele...por eso digo q lo d los marikones no debe salir en la tele...ni darle esa importancia...



    sigo diciendo q hay cosas mas importantes q los marikones y q el bender saltando el tour...tmbn.


    pero por lo menos el DH y el freeride es depore.
     
  10. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    tizza.. el red bull rampage sale todos los años en el telediario..
     
  11. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    chavales, a algunos de vosotros no os han dicho nunca q sois una panda de desgraciados y de animales????

    q mas da q sean homosexuales (que no maricones, los maricones sois vosotros), heterosexuales o perros disfrazaos? es una fiesta, q por cierto a mi no me llama mucho la atencion, y punto. Al igual q lo pueden ser otro monton de fiestas como los san fermines x ejm o las fallas en valencia...

    y si el mtb no sale en la tele sera xq es un movimiento en parte minoritario, y no hay mas, si el dh moviese mas dinero estaria retransmitido, como el futbol o la f1.

    x cierto, os lo digo en serio, me dais un asco acojonante, el hecho de q cuatro ***** crios hipocritas tengan ese tipo de pensamientos homofobos....
     
  12. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    A ver carbonboy... que me parece que estás perdiendo los papeles

    No pareces entender lo que digo y te revuelves intentando justificar lo injustificable... y encima me llamas demagogo y.. prácticamente.. mentiroso :rolf

    Se gasta mucho dinero en el carnaval, al presupuesto de los organismos autónomos de fiestas de los respectivos municipios me remito.

    El carnaval en sí, no me parece prioritario. Como tantas otras cosas. Me parece un despilfarro. No es una actividad productiva, no atrae a una cantidad apreciable de turistas. NO ME PARECE JUSTIFICADO el uso que se hace de los impuestos que pago en lo referente a esta actividad. Yo no sé si pagas impuestos, yo sí pago una cantidad muy grande y tengo todo el derecho del mundo a quejarme cuando considero que se produce un despilfarro. No me parece justificado tampoco el que me llamen demagogo por hacer ésto último, es más, es de risa.

    El carnaval, tal y como se plantea en ese acto de los drag queen, no es ni remotamente santo y seña de la cultura canaria. Si defiendes esto permíteme que te diga que no tienes ni p*** idea... A lo que me refería es que la imagen exterior del carnaval en el caso de Las Palmas se ha monopolizado en esa gala, ha sido un benchmarking del de Santa Cruz. Santa Cruz vendía al exterior la Gala de la Reina y el Coso... Las Palmas tenía que conseguir una imagen, un acto que vendiera algo, no igual porque sería un plagio barato (que igualmente se hizo unos años), y entonces se decide poner esta operación en manos del lobby GAY, que repito que incluso en Gran Canaria, es minoritario. La tele y la publicidad hacen el resto, crean corrientes de opinión y MODAS, convencen a la gente de por dónde ha de ir y cómo ha de pensar.

    La operación por lo que se ve ha salido perfecta porque ha conseguido identificar las críticas a este despropósito, con el pleito y la crítica política. El pueblo se ha identificado con ella, o calla (y otorga) porque NO TIENEN OTRA COSA QUE DEFENDER. Los mass media sólo les dan esa alternativa, por tanto influyen y MANIPULAN.

    Esto de la imagen es importante, porque es lo que forma la opinión de Canarias fuera.. y el hecho que se aproveche un nicho de mercado como el que, guste o no, tiene GC: http://www.canariasahora.com/portada/editar_noticia.asp?idnoticia=71226&idtemageneral=8

    Pues es lícito y hasta lógico económicamente... Aunque si yo tuviera que elegir, no iría por ese camino. El problema es que GC, le guste o no, está con 6 islas más, y actualmente la estrategia de promoción turística comunitaria es CONJUNTA. Así que tengo todo el derecho del mundo a quejarme cuando se identifica Canarias con una fiesta de repugnante mal gusto.

    Yo no soy homófobo, pero lo que no estoy dispuesto a aceptar es que se identifique el carnaval con una fiesta como esa, y lo que me importa A MI Y A MUCHA GENTE, que se identifique a su vez con la cultura canaria. Hasta ahí podíamos llegar, mi querido godo converso.

    :bye
     
  13. Loser

    Loser Empleado del Mes

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en casa
    Di que si


    Que **** importa lo que le guste a los demas? Mientras tu tengas tu bici y tu superdeporte que deberia de ser el ombligo del mundo, lo que pasa que la gente es **********, no entiende lo que es bueno y lo que no, y en vez de estar todo el dia viendo videos de bicis y revistas y saltando por ahi como tu, se pone a disfrazarse y ponerse tacones y albal en la *****, porque son unos enfermos y unos pringados... Menos maricones en la tele y mas bicis.


    O lo que es lo mismo, que el mundo esta equivocado, tu, que en tu **** vida has salido de tu pueblo, no has cojido un libro, te da asco la libertad de la gente para hacer lo que le apetece y te has dado cuenta de lo equivocados que estan. Suerte que tu vas con los buenos, con los freeriders marginados que no salen por la tele porque no benefician a ningun lobby multimillonario...


    Si, era una ironia, lo explico porque se que hay gente que no la capta.


    Ah y si, me da asco tu forma de ¿Pensar?
    Si todos fuesemos asi, tu no montarias en bici. A lo mejor ni estarias vivo.

    Es lo que tiene que te de asco la gente.
     
  14. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    vamos por partes.. tranquilo q los papeles no los he perdido q los tengo aqui todos apiladitos..;)

    si,pago impuestos y como te digo no soy muy carnavalero.. pero comprendo q el carnaval está fuertemente enraizado en la cultura canaria y que se destinen partidas de gasto para sufragarlos.. al igual q se hace con una tele autonomica,se subvenciona a los equipos de futbol, se subvencionan desplazamientos de los deportistas de todas las islas cada fin de semana, nos permiten hacer competis de MTB a 4 locos..te traen el merengazo,el womad,o el concierto de turno en el pueblo de turno.. hay tantas cosas sin importancia en las q se despilfarra el dinero publico..

    y si me parece pura demagogia hablar de la gala drag queen y salirse por la tangente con el 25% de pobreza q hay en las islas..enga q si me llegas a decir q como se nos ocurre hacer la gala mientras los niños de africa se mueren de hambre me parecería mas coherente..

    el acto de la gala drag surgió en silencio y sin publicidad..fué una vez q empezó a coger fama..por ser una gala divertidad y desenfadada (q mas q sean homosexuales..no veo yo una apología de la homosexualidad..y aunq lo hubiera,q??al final tb salen con plumas como las reinas..solo les diferencia q las drag "bailan" hacen el playback de turno..4 volteretas y algun chorrada mas..en vez de salir por el escenario arrastrado el traje a 2 metros por hora y con cara de sufrimiento mientras finjen la sonrisa)
    dices q es de repugnante mal gusto..pues es una opinion subjetiva..pero es q tb hay cada murga q mal gusto es poco..


    no quieres q se asocie la cultura canaria con la gala drag..pero es q tampoco se puede asociar con el carnaval..xq el carnaval es una fiesta universal no exclusiva de canarias..y como todo en esta vida..la cultura es costumbre y repeticion..tradicion..y eso llegará algun dia..(la gala drag ya es una tradicion en el carnaval de las palmas)
    si te averguenzas de eso..oye..mas me averguenzo yo de la romeria a Teror(a la q voy todos los años por la caminata y la juerga) xq se supone q es para rememorar el hecho de q la virgen se apereció en Teror..


    sobre la promocion turística conjunta me rio yo.. cuantas veces han pillado carteles promocionales de tenerife enseñando las dunas de maspalomas?? unas cuentas..entre ellas una vez yo en la peninsula..LAMENTABLE!!!
     
  15. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    pos mira tio si t damos asko pos no nos hables, peor pa ti...


    pos si yo soy homofobo, racista, maxista, y fascista...


    y q??


    esta prohibido pensar eso...

    pa eso ay libertad de expresion...o no?

    pos komo la hay yo pienso eso...si t gusta bien, y si no tmbn...

    lo q mas da...pos ati t dara = lo q sean, pero a mi no...

    asi q respetame lo yo piense = q yo t respeto lo q tu pienses...





    no t digo q no estes en contra o q m lo diskutas...pero no m digas q t doy asko.
     
  16. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    buagh paso de vuestras comeduras de cabeza, carbonboy el red bull sale 20 segundos lo que duró la ***** de marossi sino tampoco saldria..
    buagh valla ****** de sociedad con esos pensamientos..alfinal todos seremos gays y nos la meteremos *********** y no seguirá la vida
    ARRIBA ESPAÑA Y A LA ****** LOS DRACK KUINS quien los pillase..
     
  17. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    A mi me da igual sin son drag queens, payasos, actores, quien sea! pero ir en pelotas por la calle, no me parece la forma más correcta de salir por la calle, ya sea para manifestarse, de carnaval o simplemente por hacer el payaso. Esto a mi modo de ver y para todo el mundo igual. Yo creo que se tiene que poner siempre algún límite que garantice el civismo.
     
  18. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    *****************************

    Editado por insultos..
     
  19. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Edu 24.. los drag queens no van en pelotas por la calle.. ni si quiera enseñan sus "atributos" por así llamarlo..es mas todo lo contrario porque aunq son tios tienen una estética andrógina..q no femenina como muchas creeis..sus trajes o disfraces tratan de tematicas muy diferentes como robots,diablos,seres mitologicos..
     
  20. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Bueno ya os habeis cargado otro post con vuestro insultos y falta de respeto..

    que triste..y luego os la dais de tolerantes

    FR33,la gala Drag tb dura 20 segundos en el telediario nacional..a ver si haces razonamientos mas elaborados..te iba a excusar por tu edad..pero ni eso..todos los chavales que conozco de tu edad me demuestran mas madurez y sobre todo educación..

    sin mas..
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página