Os acordáis del perro que me encontré hacia enero o así? (fotos en la página 2)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Adonis, 6 Ene 2006.

  1. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Varéis, ha aparecido un perro en la puerta de mi casa hace poco. Le hemos puesto el nombre de "Curro". Es un pedazo de pan, en serio, es un animal noble y joven, pues tiene la dentadura casi perfecta. El problema esque en mi casa no nos podemos hacer cargo de él poruqe ya tenemos tres perros y alguna vez que hemos intentado meter otro perro en casa le han hecho la vida imposible, mordiéndolo y maltratándolo. De verdad, el perro es una preciosidad, es un perro callejero, aunque tiene rasgos de labrador. Adjunto ahora una foto. Vivo en el Gran Chaparral, cerca de Talavera. Por eso si alguno sois de cerca de Toledo o de Talavera o de Madrid como mucho... Pues hacedle este favor, de verdad...


    PD: Al final le hicimos un hueco al chucho en casa, y desde entonces el perro es el animal más feliz del mundo. Al principio era un poquillo destroza (se ha cargado nosecuantos pares de zapatillas y zapatos, ha arañado paredes y se ha comido un par de cables telefónicos xD, pero ahora parece que se ha acostumbrado. Me he acordado del tema porque he estado leyendo sobre maltrato animal y cuando he salido a jugar con los perros un ratete se me ha ocurrido tirarle un par de fotos, ahora las cuelgo en la página 2
     
  2. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    ¿No es precioso?
     

    Adjuntos:

    • Currito.JPG
      Currito.JPG
      Tamaño de archivo:
      343,1 KB
      Visitas:
      143
  3. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    si que es guapo adonis
    aunque yo los veo todos guapos (menos los de raza vacilona...pitbull,stadford....etc etc)
     
  4. Angélica

    Angélica Novato

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pobrecito!!!,si yo pudiera me lo quedaba pero en mi casa ya no entra ni un alfiler con tanto animalito que tengo,suerte en tu busqueda.
     
  5. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    ;) intentaré reflotar el post de cuando en cuando, si los moderadores no dicen nada... El problema no es que esté en la calle, pues le alimentamos y le damos agua, y por la noche parece ser que tiene un refugio donde dormir, pero con alguno de los vecinos que tengo... No se, me da miedo que le acaben pegando un tiro o algo así. Para que veáis quien es el verdadero animal, si el hombre o el perro...
     

  6. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Que preciosidad!! Si no te importa amigo, aprovecho para decir que tengo en casa unas perritas preciosas y que no puedo mantener por tener ya otros 4 perros... Son una labradora cruzada con pastor aleman y una pedazo de mastina, preciosas las dos y a cual mas noble. Como podeis ver no hace falta comprar perros, ellos son amigos nuestros y siempre hay alguno que nos necesita... Suerte con lo tuyo tio!
     
  7. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Pues sí. Además el perro parece que ha recibido malos tratos y ha acabado escapándose de donde sea, porque a la mínima que se acerca alguien que no conoce huye despavorido, y cuando yo o alguien a quien conoce se acerca para acariciarle se tumba en el suelo (de ahí la pose de la foto) y se mea (literalmente) de miedo...
     
  8. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    pobre, que bonito es. Ya se ve por la pose de la foto que ha recibido palos por un tubo de algun reprimido que tiene que pegar al animal para sentirse superior o algo asi. Esque hay cada hijo de p*** por hay que era para verle y darle de ******.

    A ver si hay suerte y lo quiere alguien. Si no cualquier ******... o acabara ... o el alguna perrera o quien sabe

    saludos
     
  9. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pobrecillo ! y encima le habeis puesto el mismo nombre que ami perro ! CURRO !
     
  10. use

    use señor de la grasa

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre madrid y guadalajara

    no me fastidies blerax.... acaso mi perro te parece vacilon? jajaja. no seran vacilones algunos de sus dueños?. te has documentado sobre estas razas vacilonas?. te llevarias una sorpresa. otra cosa es que te parezca guapo o no, yo hay no me meto. un saludo.

    P.D. un perro precioso adonis. prueba en una sociedad protectora.

    rocco.JPG
     
  11. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    A mí me gustan todos los perros jejej la algegría que dan cuando llegas de clase reventao y te esperan moviendo el rabo y se corren vivos por hacerte fiestas... :D
     

Compartir esta página