os acordais de la derbi panther?

Tema en 'General' iniciado por tali-bang, 27 Oct 2006.

  1. tali-bang

    tali-bang Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    david, esa bicicross esta impecable.
    que suerte.
    saludos.
     
  2. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,
    Ahi va una foto que encontre por la red
     
  3. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
  4. David70

    David70 Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que tiene sus pequeñas "cicatrices", pero es verdad que para tener casi 30 años está muy bien conservada, eso y la pequeña restauración y puesta a punto que le hice, que también hace mucho.
     
  5. pakis

    pakis Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve una AKM-4 roja y blanca que en su época era un bombazo, y me la robaron a los 6 días de tenerla!!!
    Aún estoy traumatizado cuando salí del polideportivo un día de verano y la bicicleta no estaba donde la había dejado, no me lo podíacreer :alloreto
    El peor verano de mi vida jajajajjaj
     
  6. tali-bang

    tali-bang Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    no hay fotos de la panther?
    saludos..
     
  7. tali-bang

    tali-bang Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    lastima
     
  8. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Pues yo tuve una california en color azul clarito con sus correspondientes "cosas" en los puños, ("queteprotegíanlasmanos"), y con un gran AMOTIGUADOR ATRÁS!!!!!!!!!!!!!! je je je , anda que no dí yo botes con aquel enjendro.
    Pero, por supuesto, que la primera fué una G.A.C de paseo, pasando después a la correspondiente motoretta con su doble pletina incluida. Anda que no le dí ****** pa que amortiguara (pobre de mí 7 añitos)
     
  9. F e r r Y

    F e r r Y · . · . · . · . · . · . ·

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    València
    bua, yo tengo namás 18 años, pero la motoretta que yo tube sme la pasó mi primo mayor a mi, y yo a mi hermano y de mi hermano ... a la basura, ****, cuántas veces me habré clavado el manillar en el esternón?? yo la tenía de color azul clarito.....que nostalgia
    SALU2!
     
  10. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    estas cuatro a la gran mayoria os traeran buenisimos recuerdos
     
  11. fermsx

    fermsx afinando...

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soria
    yo tengo la Derbi panther mach 3 por el pueblo, pero de color azul. A ver cuando voy al pueblo y le hecho unas fotillos. Que maquina para aquellos tiempos, yo era la envidia del pueblo, eso si , como pesaba la muy desgraciada.un saludo
     
  12. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles

    eyyy!!! yo tuve una como esa!!!

    peaso de horquilla de suspension, ehhh?? y no necesitaba apenas mantenimiento ;-)

    a mi se me rompió 2 veces el cuadro por el centro, por donde se plegaba, pero mi vecino tenía un soldador y la volviamos a soldar... haz ahora eso con un cuadro de carbono, jejeje.
     
  13. SERGIO_RS6

    SERGIO_RS6 Novato

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os dejo una foto de mi panther estoy en proceso de dejarla como nueva llevaba mucho tiempo intentando meterme con ella y ahora por fin lo e conseguido!!:rolf
     

    Adjuntos:

    • 4681987.jpg
      4681987.jpg
      Tamaño de archivo:
      14,5 KB
      Visitas:
      1.515
  14. aythami

    aythami Novato

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola a todos los forofos de la Derbi panther, yo tengo una que es eredada de un primo mio , la bicicleta fue cmprada y usada 3 dias, a los tres dias mi primo se fue a vivir a otra isla (de tenerife a fuerteventura) y no pudo llevarla cn el , pues ace 2 años mis tios fueron a vendr la casa y me la regalo mi primo la bicicleta estaba evidentemente toda oxidada pero una lijera capa de oxido nada grave ahora mismo se encuentra en fuerteventura tiene todo original, sillon en fase de tapizado (el de la foto es otro provisional) esta recien pintada y como nueva y yo tengo solo 16 años, la verdad es ke es muy comoda y la envidia de mi pueblo pero quisiera ke esa verdadera joya fuera conservada al paso del tiempo por algien ke de verdad la apreciara y tubiera verdadero interes en conservarla puesto que a mi no me interesa mucho conservarla, la bici se encuentra ahora mismo en fuerteventura(canarias) si ahy algun interesado en su compra no duden en llamar al 680379531, por un precio muy economico sera suya
    un saludo:rocker
     

    Adjuntos:

  15. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.164
    Me Gusta recibidos:
    7.465
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    que recuerdos, yo tuve una con mi hermano a medias y digo tenia por que no la magaron
     
  16. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Yo tuve una panther bmx de color verde fluorescente y las ruedas rojas. Me toco en el caprabo comprando 2 bolsas de chettos y rellenando una papeleta :meparto: Se la regale a un vecino y aun anda por el trastero, tiene todo original, hasta las ruedas que ya estan mas gastadas las probres. Me acuerdo que todo dios iba con la bh california en esa epoca, el año 90 o asi. Saludos
     
  17. Ezekiel

    Ezekiel Member

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    481
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo la tuve tambien , pero hace unos años fallecio debido a k doblo por el tubo central, la verad k fue raro,pero no kedo mas remedio k dejarla pal chatarrero.
     
  18. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Yo míticas de mis amigos recuerdo una Panther amarilla (sin marchas) y una Torrot TT con un cambio de 3 velocidades INTEGRADO EN EL BUJE TRASERO. Luego vienen los del Rolhoff ese, o como se llame, inventando la pólvora.
     
  19. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    La que tenía yo era la Orbea furia.
     
  20. aythami

    aythami Novato

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola soy aythami de nuevo el pive de la derbi phanter en venta
    me gustaría saber si algien por casualidad tiene las pagatinas originales derbi phanter y alguna factura de compra o algo así pues me gustaría conservar ese tesoro
    un saludo aythami mi numero:680379531:bond
     

Compartir esta página