os acordais de la derbi panther?

Tema en 'General' iniciado por tali-bang, 27 Oct 2006.

  1. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    8.635
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    El Boixar
    Strava:
    una amigo tiene una motoreta azul y es una pasada
     
  2. porras

    porras con chocolate

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    40
    Yo tengo en el pueblo una BH Bicicross con 3 velocidades azul, a ver si me acuerdo cuando suba y le hago unas fotillos, mis amigos llevaban Akimotos y Californias. Aprovecharé y le haré fotos a una GAC marrón que será chatarra, y a una orbea de paseo azul que aun sobrevive, pero tanto la GAC como la Orbea han ido por los mismos caminos que la Bicicross, madre mia si esas bicis hablaran. Luego me regalaron una Conor MTB3 de Cromoly con cambios Shimano Altus, otra que si le dijera cuatro verdades a mis padres, me la hubieran escondido.

    Qué recuerdos!.

    Salu2.
     
  3. nopuedo.

    nopuedo. Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola . yo tube una derbi panter que la utilice yo , mi primo, mi hermana. y despues le perdi la pista pero seguro que aun alguien la disfrutara , pues es indestructuble. saludos.
     
  4. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    390
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    La Panther fue mi primer sueño húmedo bicicleteril no consumado...luego con 14 años me pasó lo mismo con la Montesita T-15
     
  5. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BDN - Barcelona
    Juuer Pues no que he encontrado mi segunda bici? (Más o menos era asi) Herencia de un familiar. La motoretta era la competidora de este modelo de BMX. LA Pous MPX me parece que se llamaba. Oh my god.
    Si te dabas con un pedal en la espinilla te acordabas de la bici un mes o dos...madre mía.
    Que abueletes nos hacemos, ¿eh?
    [​IMG]
     
  6. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Hola Dummy, los soportes en el tubo diagonal, si mal no recuerdo, eran para llevar una llave fija para poder desmontar las ruedas. Saludos.
     
  7. hoceluin

    hoceluin siemprecansado

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    Pues yo todavia tengo la california x2,y ya ha cumplido los 22 años,con muchos saltos y km.
    A ver si le hago fotos.
     
  8. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Pues yo tuve una GAC estilo panter, con suspensión en el medio, de color naranja y negra, con las llantas de 5 rayos de plàstico... wua..pesaba unos 20 kg lo menos..jeje, que recuerdos...
     
  9. Dani Rayo

    Dani Rayo Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esa es la que creo que tuve yo también... en blanco y rojo... genial!! Además, en mi grupo hay dos hermanos que la tenían en azul y amarillo, vaya piques y carreras que nos echábamos.
     
  10. Refused

    Refused Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Recuerdo que por mi barrio andaba uno con una Panther con volante de Renault 5 y retrovisores....



    Saludos!
     
  11. moporion

    moporion Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    León
    Strava:
    Hola a todos yo tenia una como esta de la foto, bueno mas o menos, la mia no estaba asi pintada era blanca y negra y no tenia freno de tambor atras
    Intentare hacerle unas fotos si la encuentro en el pueblo
     

    Adjuntos:

    • derbi.jpg
      derbi.jpg
      Tamaño de archivo:
      97,6 KB
      Visitas:
      559
  12. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    yo tuve una roja y me la robaron.
     
  13. aythami

    aythami Novato

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola a todos mi lokura es la derbi panther cross match 3 esa es la mia, la bicicleta tiene cerca de 30 añitos ya y no se keja, todabia no le e visto nada de oxido, para mi es la inmortal una pasada, pero he tenido unos problemillas a la hora de restaurarla, perdi el guardabarros trasero, al pintarla y decaparla perdio todas las pegatinas y me gustaria saber si alguien tiene pegatinas o guardabarros para esa bici, de todas formas me gustaria ke me dijeran ke les parece mi restaurada derbi panther un saludo y gracias por adelantado:-D
     
  14. aythami

    aythami Novato

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola a todos mi lokura es la derbi panther cross match 3 esa es la mia, la bicicleta tiene cerca de 30 añitos ya y no se keja, todabia no le e visto nada de oxido, para mi es la inmortal una pasada, pero he tenido unos problemillas a la hora de restaurarla, perdi el guardabarros trasero, al pintarla y decaparla perdio todas las pegatinas y me gustaria saber si alguien tiene pegatinas o guardabarros para esa bici, de todas formas me gustaria ke me dijeran ke les parece mi restaurada derbi panther un saludo y gracias por adelantado:-D
     

    Adjuntos:

  15. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo tuve una panther de niño...
     
  16. aythami

    aythami Novato

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    y ke te parece la mia, sige sobreviviendo al tiempo
    ¿dime ke le cambiarias si fuera tuya?
     
  17. IgnacioD6

    IgnacioD6 Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2008
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    95
    jejeje yo tenia una Panther pero no tenia las tres marchas, eso si, con su suspension trasera, su luz y como no, sus cubiertas michelin cobra... ¿cuantos kilos pesaria la bici esa? yo tenia el manillar hacia alante, y era como ir en una harley.

    Aun la tengo en el campo, cuando vaya le sacare unas fotos.
     
  18. aythami

    aythami Novato

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje me alegro de ke todabia kedemos unos pocos derbimaniacos en este mundo, olle me gustaria ke me dieses tu correo electronico para consultarte algunas dudiyas, o yo te dejo el mio y me agregas
    adici_miau@hotmail.com, gracias amigo:mrgreen:
     
  19. antoniomhp

    antoniomhp Barón Rojo

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    354
    Una de todas esas que estais nombrando era mi sueño de pequeño. Me conforme con una bh más normalita, cosas de la economía. Esa bh ha sido la bici que más he disfrutado en toda mi vida, lástima que la he perdido y digo perdido porque no se en que momento desapareció.
     
  20. rago

    rago Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que tiempos aquellos, cuando uno tenia 11 años (ahora tengo 37) y estaba deseando que llegase el verano para ir al pueblo, y coger tu motoreta 2, aquella bicicleta que en mi caso tenia ya dos o tres soldaduras, frenabas con la bamba presionando la rueda trasera, y para que sonara como una moto le ponias una botella de plastico. Era un pasada, que tiempos aquellos y nadie se quejaba del peso que tenian aquellas maravillosas máquinas.
     

Compartir esta página