Pues yo tengo esta en el rodillo. Hace 6 años se chupo el camino de santiago de roncesvalles a finisterre y aguanto como una campeona.
Yo tengo desde 1997 una Mega 10 que en su día me costó algo mas de 70.000 ptas y anda que no tiene kilómetros la campeona... Yo creo que ha sido la pasta mejor invertida en mi vida... Pese a la kilometrada por caminos polvorientos y embarrados que tiene encima, la única modificación que la hice al poco de comprarla fueron poner los frenos en V Os ilustro con unas fotillos sacadas el pasado mes de Enero:
yo tengo la misma que la foto que pone rafafá en la pagina 6, pero en lugar de roja, en azul metalizado oscuro, en aquella cuando me la compre(aun la tengo, pero no puedo poner fotos ya que la tengo en Cuenca) las habia en estos deos colores, me costo casi 100000pts en aquella epoca, y aun la tengo y funciona como un tiro, 0 problemas, lo que pasa que la talla era una S, coso que ahora necesito una M. Pero cuando me pica el gusanillo la utilizo para darme alguna vueltecilla porque es como el 600 una reliquia de muchos kilates jejejeje.
yo tengo una mega 10 pero me la compre grande y ahora solo tengo el cuadro ,era roja y la quite la pintura para dejarla en color aluminio y a ver si alguien le interesa y le vendo el cuadro barato
Pues yo no se si aguantarían o no aguantarían batalla pero... la mía aguantó lo suyo. Paso de ser mi primera bici en serio, a ser mi bici de competición en rally y acabó como un "bicho-tuneado de los 90" que bajaba de escándalo. Además era la primera tanda que salió de fábrica. La original. Gracias a ella llevo 20 años enganchado!!! (y lo que queda)
Este es mi cuadro. Le quité todas las pegatinas en cuanto la compré y la dejé totalmente en color aluminio. La he utilizado durante años y ha aguantado muy bien. Peso +120 kilos. Me he comprado una Rockrider 8.2 y comparando me he dado cuenta de lo ligero que era este cuadro para lo viejo que es y los tubos tan gordos que tiene. Ahora la Grisley la tengo montada en el rodillo y le he puesto un segundo juego de ruedas con cubiertas de carretera para hacer recados.
ver si os gusta chicos mi maquina totalmente reformada muchos ponen pega de que eran muy mala pero conmigo lleva casi12 es aprueba de bombas
Hola compañeros! Lo primero, casi se me saltan las lágrimas viendo que, como yo, aún hay seguidores de estas monturas. Aún conservo las revistas bike del año 95-96 con los precios de las grisley subrayados con boli para ver cuanto me faltaba por ahorrar... Yo tengo una Grisley Mega30, serigrafiada como BH pero es una Grisley de pura cepa, por cosas del destino me fui a estudiar fuera y la aparqué en el desván en el año 1999-2000 y estas pasadas navidades la volví a sacar para dar una vuelta. jaja, se que es mucho tiempo, pero sería aún más si mi primo no me hubiese regalado unos pedales mixtos y no me hubiese animado a salir con el. Tuve que hinchar las ruedas y darle un poco de tres en uno a las manetas de cambio que estaban agarrotadas... la tipa se portó como una campeona, se marcó 39 km sin un problema, el problema lo tuve yo al día siguiente. La conclusión fue que no sé como no la he rescatado antes, y me siento un poco culpable de haberla dejado tanto tiempo, y lo segundo es que con una buena restauración no necesito otra! La geometría me resulta cómoda y mis salidas, ahora que he retomado la afición, rara vez exceden los 35 km... Llega el momento de sustituir piezas y me encuentro en el dilema de las medidas de la dirección, eje de pedalier... De horquilla le puse una Ballistic de elastómeros, la ******* cruje como si se fuese a romper, aparte de las holguras que me da que afectarán tarde o temprano a la pipa de la dirección. Ahora me gustaría hacerme de una por aqui en compra-venta del foro pero las medidas me generan dudas, así como si no es mejor cambiar también la dirección... Me preguntaba si conoceis las medidas de estas partes (pipa de dirección, dirección, pedalier...) y si las podiais poner aquí. Así las dejamos como referencia para los que pudieran venir detrás. Otro cambio que he de hacer es sustituir los cantilever por los v-brakes, así poder usar una horquilla más actual. Problema añadido que le veo, el cassete de 7v, que no es sustituible por el de 8v, siendo dificil encontrar una maneta buena, en optimo estado y barata. Estoy ilusionado por el proyecto, por que la bici se lo merece y se lo debo, además que me he vuelto a enganchar a esto y creo que todavía nos quedan muchos kilómetros por hacer. Saludos.
Yo tuve una y la vendi, gran bici desde luego. Empieza a salir, entra aqui en el foro y vas viendo lo que te apetece/puedes cambiar y siempre hay una solucion, pero si te vas a gastar mucho dinero, el mercado por lo que te costo la Grisley en sus años, hoy dia tienes un abanico de productos que ya los hubieramos querido en la decada de los 90'.
aqui la mia, a ver si alguien me puede echar una mano! http://www.foromtb.com/showthread.p...renacer-esta-grisley!?p=16005783#post16005783