1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Os agradeceria información

Tema en 'Material' iniciado por huguito, 13 Sep 2007.

1. huguito

huguito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ,es la primera vez que consulto algo en el foro,aunque desde hace tiempo lo visito diariamente y mi consulta es sobre la marca cinelli ,donde puedo encontrarla aquí en España (vivo en Málaga),pues me gustaria comprar una bicicleta de esta marca para iniciarme en ciclismo de carretera y aparcar un poco la mtb, gracias por vuestra ayuda y un saludo Huguito.

2. ciclosevilla

ciclosevilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, amigo.

Pues me he metido aquí: http://www.cinelli.it/scripts/trovac?lang=EN

VIC SPORT
    [Distributor]
    Crta D'Olot 9 Rindaura (Olot)
    17179 Gerona

Telefono: +34 972268299
    Fax: +34 972272287
    E-mail: vicsports@vicsportsafers.es
    Sito web: http://www.vicsportsafers.es

y esto es lo que me ha salido.

Los componentes y accesorios cinelli son caros. En ebay, tal vez sea donde puedes encontrarlos a precios asequibles o aquí, en el mercadillo de segunda mano.

De todas formas, pregunta en ciclohobby a ver si tienen algo.

Saludos.

3. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, bienvenido al foro.

Una pregunta: porque tiene que ser una bici cinelli para iniciarte? yo creo que puedes encontrar muchas otras opciones con mejor relacion precio/calidad...

4. schumi

schumi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En Malaga hay una tienda que vende Cinelli, la tienda se llama Campos Lorca, es una delas tiendas de ciclismo mas antiguas de Malaga y esta justo en la entrada de Malaga en la carretera que llega de Campanillas despues de los poligonos y despues de pasar la feria, en la primera raqueta que te encuentras.Espero haberte ayudado.

Compartir esta página