Os gusta ?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Agusti, 1 Abr 2005.

  1. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Esta muy bien la bici, la diferencia con la anterior del 04 ? pues que te has querido dar el capricho por tener la del 2005, sin los pivotes de v brakes, por que por 80 gramos no me parece justificado el cambio.ni tampoco por tener el basculante mas ancho, ya que sigues montando ruedas de 1,90 .

    yo tambien tengo una blur roja, con ruedas dt 240 s , cubiertas de 2,10 sin camaras , tija y manillar de carbono, el mismo sillin fizik , y me pesa 12 kilos.

    tengo el juego de ruedas que venia con la bici cuando la compre hace dos meses, unas mavic 717 , con bujes xt , a las que le he montado pa hacer el burro una cubierta de las gordas de 2,40 delante y de 2,35 detras, con camaras de 200 gr cada una total quelas estube probando ayer por una rutilla que suelo hacer todos los dias y la verdad que subiendo no he notado mucha diferencia del peso extra de estas ruedas respecto a las dt que uso normamente, esto del peso tal vez sea importante para competir y eso, para globear y pasarlo bien, kilo mas kilo menos es que da exactamente igual.
     
  2. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    esta muy wapa la bici!!ª!
     
  3. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también soy de la opinión del full-on-black
     

Compartir esta página