Os gustan las cannondale??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Lutxo, 28 Dic 2005.

  1. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pa ir al parque os sobra asi que no os quejeis de la pata coja, que farda mucho. En otra vida a lo mejor...probais el Mtb...y he terminado, que os veo muy quemaos con el tema verbal de las Cannondale, que pagar y llorar tiene que ser muy ******, al menos que podais decir que es lo mas mejor el monopivote de la señorita pepis. Aaaaaaaaaadios.
     
  2. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    jajajajaja....tronco, te lo juro, hacia mucho que no me reia tanto de alguien tan tontolaba como tu.....ajajajajajaja

    A partir de ahora te voy a llamar "El sentenciador"......
     
  3. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Tonto es pagar y llorar...por cierto yo no te he faltado al respeto a ti...que se nota que no has pasado de la EGB...y yo no digo nada.
     
  4. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    solo 3 cosas.
    primero: me gustaria ver a mas de uno sentado en una mesa cara a cara con los ingenieros de cannondale discutiendo el diseño defectuoso de la lefty. haber que pasaba!!!!
    segundo: creo que un plato hay que probarlo para saber si esta rico o no, no sirve solo con mirarlo. lo mismo con la lefty. en una ocasion me dijo una persona que entiende muxo de mtb, y que vive de probar bicis: con la lefty pasa una cosa curiosa: quien no la ha probado dice: ufff, tiene pinta de..., parece que ....seguro que..... y luego la prueban y dicen: ***** tio, va de cine!!!
    tercero: no vuelvo a abrir este post. ya que desde que lei por ahi que la gente compra cannondale para fardar......pues. dice bien poco de la calidad como persona y como entendido en bicis de dicha persona.
    un saludo a todos y ser felices.
    PD: por cierto, a 50 por hora me suelto de las manos con mi lefty y no pasa nada. y eso que soy el torpe del grupo. expliquenme eso please.
    igual me equivoco, pero las suspensiones de los coches no son monobrazo??? no entiendo muxo del tema, pero pensando pensando...
    PD2. ¿por que la gente se pica tanto con la gente que tenemos una cannondale? ¿por que dicen que las compramos solo para fardar? ¿por que?
    no lo entiendo. pues es una marca cuyo indice de fidelidad supera el 70%. es decir, de cada 10 compradores, 7 repiten marca al cambiar de bici. diganme ustedes una marca con ese indice de fidelidad.
    sera para seguir fardando? quizas.......
    felices navidades señores y sean buenos y prueben esas ostras que les ha preparado su suegra antes de decir que parecen asquerosas, que parecen repelentes.....pruebenlas y en 30 segundos opinaran lo contrario!!!
    1 abrazo a todos desde asturias
     
  5. cafre

    cafre Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    k
    Strava:
    Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh vale, ya me he dado cuenta de cual es tu rollo.
    ***** cada cierto tiempo aparece uno de estos.
     
  6. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    solo 3 cosas.
    primero: me gustaria ver a mas de uno sentado en una mesa cara a cara con los ingenieros de cannondale discutiendo el diseño defectuoso de la lefty. haber que pasaba!!!!
    segundo: creo que un plato hay que probarlo para saber si esta rico o no, no sirve solo con mirarlo. lo mismo con la lefty. en una ocasion me dijo una persona que entiende muxo de mtb, y que vive de probar bicis: con la lefty pasa una cosa curiosa: quien no la ha probado dice: ufff, tiene pinta de..., parece que ....seguro que..... y luego la prueban y dicen: ***** tio, va de cine!!!
    tercero: no vuelvo a abrir este post. ya que desde que lei por ahi que la gente compra cannondale para fardar......pues. dice bien poco de la calidad como persona y como entendido en bicis de dicha persona.
    un saludo a todos y ser felices.
    PD: por cierto, a 50 por hora me suelto de las manos con mi lefty y no pasa nada. y eso que soy el torpe del grupo. expliquenme eso please.
    igual me equivoco, pero las suspensiones de los coches no son monobrazo??? no entiendo muxo del tema, pero pensando pensando...
    PD2. ¿por que la gente se pica tanto con la gente que tenemos una cannondale? ¿por que dicen que las compramos solo para fardar? ¿por que?
    no lo entiendo. pues es una marca cuyo indice de fidelidad supera el 70%. es decir, de cada 10 compradores, 7 repiten marca al cambiar de bici. diganme ustedes una marca con ese indice de fidelidad.
    sera para seguir fardando? quizas.......
    felices navidades señores y sean buenos y prueben esas ostras que les ha preparado su suegra antes de decir que parecen asquerosas, que parecen repelentes.....pruebenlas y en 30 segundos opinaran lo contrario!!!
    1 abrazo a todos desde asturias
     
  7. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    No hay un sistema de suspension ni mejor ni peor, cada uno tiene sus virtudes y defectos cada uno ha de decidir cual es el que mas le conviene. Porque no digas que el monopivote es arcaico cuando el FSR es de la era de cromañon.
     
  8. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Hacia tiempo que no entraba ningun troll. Se echaban de menos.
     
  9. cafre

    cafre Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    k
    Strava:
    Ya te digo tronco.... Lo que pasa es que hasta que los pillas alucinas un poco con las paridas que sueltan.
     
  10. VDV

    VDV Scott-adicto

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Gandia
    Strava:
    Sobre eso tengo algo que decir, en mi caso si quiero cambiar solo el cuadro, si quiero aprovechar la lefty y la crossmax delantera, deberé continuar en Cannondale o malvenderlas :-(
     
  11. VDV

    VDV Scott-adicto

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Gandia
    Strava:
    Lo de pagar está claro, ahí están las tarifas de Cannondale, pero lo de llorar deberiamos de ser nosotros, los usuarios de Cannondale, los que dijeramos si es así ¿no? a lo mejor estamos muy a gusto con nuestras bicis ¿no lo has pensado?
     
  12. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    seguramente nunca malvenderas unas crossmax ni una lefty. te lo aseguro.
    venga, un saludin
    y que pena sentirian algunos padres si vieran lo que escriben sus hijos. que lastima de gente!!!!
    a veces, y como en todos los sitios, en este foro entran individuos que no merecen la pena. porque viendo sus argumentos...........
    hubo un amigo mio que decia que los ferrari eran incomodos, que eran muy duros de suspension!! hombre de dios, para dar las curvas a la velocidad que las da un ferrari....quieres una suspension blanda!!!!
    venga, haber si este tio suelta alguna mas de las suyas.
    yo me compre una cannondale y de momento no lloro, todo lo contrario, son risas. y no la compre solo para fardar, sino para hacer kms sin parar por los montes de asturias.
    ahora si el piensa que es solo para fardar, pues.........es su opinion.
    tambien pienso yo que muy cortito de mente debe de ser para hablar como habla.
    bye
     
  13. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    la ultima, la ultima, lo prometo jejeje
    he leido otra vez el post, y me quedo por decir:
    jejejejejeje
    jijijijijijijijiji
    jojojojojojo
    jujujujujujuj
    jajajajajajaaj
    es que lo que escribe este tio da la risa.
    si leen esto la gente de cannondale, special, trek, bh, orbea, etc etc etc, pues se mondan!!!!!!
    echa el curriculum en estas empresas, que seguro que alguna te contrata. jejejejejeejejejejejejeje
    ya me caes hasta bien. te invito en nochevieja a cenar, te pago hotel, cubatas y lo que quieras, pero por favor, no te calles en toda la noche que tengo unas ganas de reirme ese dia........jejej
    venga, ahora dame caña de lo lindo.
    ta luego gente del foro. algunos si que mereceis la pena (la mayoria9 pero algunos trolls......jejejej
    bye
     
  14. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.574
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    jaja xd
     
  15. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.574
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ***** q tio solo quiere montar fregados? no ves q no ay NI UN MENSAJE EN TODO EL POST Q TE APOYE? no sera q el mundo no gira al rededor de ti?
     
  16. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.574
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ***** yo flipo con este tio, como se nota q te an comido el tarro pa q te qedases la specialized esa, flipo yo con ese tipo d gente, eso es falta d cariño
     
  17. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya tela.

    Cannondale es para fardar.
    Los que tienen una Cannondale no hacen kilometros porque cansa.
    Para pasear por el parque ya es suficiente.
    Los que llevan una Cannondale aun van con ruedecillas.

    Esta claro que es el típico que disfruta polemizando.
    Te has cubierto de gloria en 4 mensajes que llevas tio.
     
  18. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    :scratch :scratch Yo creo que me tiene mania a mi,pq en el otro post de los modelos de rock shox tb tenemos tangana..... Q YO NO HE HECHO NADAAA!!!!:taz :taz
     
  19. zitan

    zitan Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1

    solo con leer alguno de los post escritos por su majestad esta claro que tienes tanta idea de MTB como yo de diseñar cohetes para la NASA,tus criticas hacia las dobles de CANNONDALE son como esas trifulcas de niños pequeños "la mia es mejor chichate........lalalaralala...." en fin no se le puede pedir peras a un olmo pues por ******* en la vida las dara.Mi recomendacion es que presentes un par de patentes ya que tan entendido en sistemas de suspension y dejes de desacreditarte a ti mismo con tanta sandez que has puesto,que no te gustan las CANNONDALE pues vale no eres el unico pero por propia dignidad no digas tonterias hombre que a tu edad esta ya feo.
     
  20. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.574
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    jojjojojojo vaya repason, anda q me parece q no podras levantar la cabeza en unos dias,jurjur mira q de mis preguntas no as cnt ni una pero no esperaba menos xk en todas ellas tengo razon, xo akiel compi zitan te a dejado las cosas claras :ymca
     

Compartir esta página