Mira ésto http://www.fuh2.com/ Ese trasto tiene más plasticos que un Opel Ascona, que ya es decir ya... El H1 es el puro y duro
Yo gracias a un colega que curra con Audi he podido probar el Audi S4 (tracción Quattro, 344cv de puro placer), S6 (tracción Quattro, 340cv y caja multitronic), el A3 V6 3.2 (Quattro), el nuevo A6 V6 3.2Fsi (Quattro), y modelos no tan potentes de Audi. Además el nuevo Golf Gti con 200cv y turbocompresor (esto de currar de grúa con concesionarios es una pasada, pruebas de todo) :mrgreen: El S4 El S6 El A3 V6 3.2 El A6 V6 3.2Fsi New Golf GTI
Arf, desde pequeñito estoy enamorado del Golf. Pero hoy en dia teniendo que llevar la bici y pensando en la familia del dia de mañana, me da que seguire enamorado en silentio
No Carbon, es un video (que no lo encuentro por ningun lado :? ) en el cual hablaban de los coches mas bestias de la historia o algo asi...desde varios años atras, y aparecia un tio conduiciendolo por un circuito cerrado y contaron su historia como la de tantos otros. Pero ya buscare ese que dices de carreteras secundarias :mrgreen: . tambien aparece un mustang con 800 cv :shock: , bastante salvaje por cierto, y una carrera que se suele hacer (creo que en EEUU) en la cual parece ser que algun millonario o algo asi compro un cacho de carretera o alquila (tipicas carrerteras americanas estrechas secundarias rodeadas de desierto, por eso digo que me parece que es alli) en las cuales todos los años creo hacian competiciones con pedazos de pepinos trucados hasta los webs por cierto...alguien ha visto alguna vez la subida a pikes peak? podemos ver cochecitos como el austin metro con 900 cv :alloreto
ahora q dices la carrera esa en carretera privada..en EEUU hay una carrera en una vieja carretera q unos compraron :scratch y es en linea recta todo el rato..la gracia es llevar un pepinarro del copon y a ver quien lo hace mas rapido el tramo(eran bastantes kilometros) y claro salian unas velocidades medias y maximas de la *****..era tipo contrarreloj,de uno en uno.. a fondo todo el rato..imaginaros las ****** cuando uno reventaba una rueda o similar.. :shock:
Es como decir que un Dragster se pule a un F1. El Saxo este esta preparado solo para piques de salida parada y en linea recta, cuenta que en 5a debe pillar 190 si es que llega. De circuito a circuito lo deben llebar en remolque
yo he tenido muchos videos imperiales que se perdieron al petarse el ordenata pero quiero volver a conseguir algunos, que me aconsejais? alguno guapo? (esque no me apetece pensar mucho)
Por cierto el saxo ese tiene turbo y 320 cv entre otras cosillas aunque por fuera este casi de serie.
meloki, tú si que sabes...pero yo en de vez de una Marsedes, prefiero una Volkswagen Californias, o la Multivan...ya puestos.. :mrgreen: , eso sí la KTM sí que te la acepto tal cual. :twisted:
http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/especiales/2005/01/salondetroit/coches/index.html para aquellos que les gusten las nuevas tendencias
lo que me ha sorprendido mucho es que volkswagen va a sacar de nuevo el jetta!!!! con motor gasolina de 2.500cc 150cv
El Jetta se vendio que te cagas en EEUU hace años, supongo que por eso... Pues yo te recomiendo que empieces a descargarte los videos de Grupos B. Yo estoy en ello, a la par que me descargo el Merci Reagnot, que lo tengo en VHS y la cinta ha petado de tanto verla.... Y Carbonboy, a mi el Cobra, aunque esta bien, no me va, prefiero el M5, que es mas discretito. Una muestra:
Yo creo que hay que ir a lo practico, para poder sacarle la maxima utilidad.LLevar la bici dentro,poder incluso dormir en un apuro,utilizarlo como pequeña furgoneta.. Por eso ahora me gustan los MONOVOLUMENES y los TODOCAMINO Tengo desde casi hace 4 años un Opel Zafira y estoy contentisimo,es muy versatil y un buen tamaño para aparcar y andar por ciudad,llevo la bici dentro sin desmontar la rueda. Tambien los nuevos todocamino,que tienden al monovolumen pueden estar bien para poder circular mejor por pistas sin asfaltar y caminos . :lol: :clap SALUDOS
pues a mi me gustan los coches medianos rapiditos, esta tarde voy a ver un GOLF GTI 20 aniversario 8) asientos recaro, volante de cuero, llantas de 16 pulgadas BBS, se me cae la baba nada mas de pensarlo.