Os gustan los coches?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Yakuza, 9 Ene 2005.

  1. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Mira ésto http://www.fuh2.com/

    Ese trasto tiene más plasticos que un Opel Ascona, que ya es decir ya... El H1 es el puro y duro
     
  2. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Yo gracias a un colega que curra con Audi he podido probar el Audi S4 (tracción Quattro, 344cv de puro placer), S6 (tracción Quattro, 340cv y caja multitronic), el A3 V6 3.2 (Quattro), el nuevo A6 V6 3.2Fsi (Quattro), y modelos no tan potentes de Audi. Además el nuevo Golf Gti con 200cv y turbocompresor (esto de currar de grúa con concesionarios es una pasada, pruebas de todo) :mrgreen:

    El S4
    [​IMG]

    El S6
    [​IMG]

    El A3 V6 3.2

    [​IMG]

    El A6 V6 3.2Fsi
    [​IMG]

    New Golf GTI
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Arf, desde pequeñito estoy enamorado del Golf. Pero hoy en dia teniendo que llevar la bici y pensando en la familia del dia de mañana, me da que seguire enamorado en silentio :(
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    No Carbon, es un video (que no lo encuentro por ningun lado :? ) en el cual hablaban de los coches mas bestias de la historia o algo asi...desde varios años atras, y aparecia un tio conduiciendolo por un circuito cerrado y contaron su historia como la de tantos otros. Pero ya buscare ese que dices de carreteras secundarias :mrgreen: .

    tambien aparece un mustang con 800 cv :shock: , bastante salvaje por cierto, y una carrera que se suele hacer (creo que en EEUU) en la cual parece ser que algun millonario o algo asi compro un cacho de carretera o alquila (tipicas carrerteras americanas estrechas secundarias rodeadas de desierto, por eso digo que me parece que es alli) en las cuales todos los años creo hacian competiciones con pedazos de pepinos trucados hasta los webs :D

    por cierto...alguien ha visto alguna vez la subida a pikes peak? podemos ver cochecitos como el austin metro con 900 cv :alloreto
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ahora q dices la carrera esa en carretera privada..en EEUU hay una carrera en una vieja carretera q unos compraron :scratch y es en linea recta todo el rato..la gracia es llevar un pepinarro del copon y a ver quien lo hace mas rapido el tramo(eran bastantes kilometros) y claro salian unas velocidades medias y maximas de la *****..era tipo contrarreloj,de uno en uno.. a fondo todo el rato..imaginaros las ****** cuando uno reventaba una rueda o similar..

    :shock:
     
  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Por cierto tengo un video en el que un Saxo se ***** a un m3. Buenisimo.
     
  7. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
    Es como decir que un Dragster se pule a un F1.

    El Saxo este esta preparado solo para piques de salida parada y en linea recta, cuenta que en 5a debe pillar 190 si es que llega.
    De circuito a circuito lo deben llebar en remolque
     
  8. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Bueno pero se lo ***** :mrgreen:
     
  9. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo he tenido muchos videos imperiales que se perdieron al petarse el ordenata :(

    pero quiero volver a conseguir algunos, que me aconsejais? alguno guapo? (esque no me apetece pensar mucho)
     
  10. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Por cierto el saxo ese tiene turbo y 320 cv entre otras cosillas aunque por fuera este casi de serie.
     
  11. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    meloki, tú si que sabes...pero yo en de vez de una Marsedes, prefiero una Volkswagen Californias, o la Multivan...ya puestos.. :mrgreen: , eso sí la KTM sí que te la acepto tal cual. :twisted:
     
  12. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
  13. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    lo que me ha sorprendido mucho es que volkswagen va a sacar de nuevo el jetta!!!! con motor gasolina de 2.500cc 150cv
     
  14. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    El Jetta se vendio que te cagas en EEUU hace años, supongo que por eso... Pues yo te recomiendo que empieces a descargarte los videos de Grupos B. Yo estoy en ello, a la par que me descargo el Merci Reagnot, que lo tengo en VHS y la cinta ha petado de tanto verla....
    Y Carbonboy, a mi el Cobra, aunque esta bien, no me va, prefiero el M5, que es mas discretito. Una muestra:[​IMG]
     
  15. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Jetta 2.500 150cv? Seguro que eso solo lo venden en iuesei. Parece pocos cv para esa cilindrada.
     
  16. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Yo creo que hay que ir a lo practico, para poder sacarle la maxima utilidad.LLevar la bici dentro,poder incluso dormir en un apuro,utilizarlo como pequeña furgoneta..

    Por eso ahora me gustan los MONOVOLUMENES y los TODOCAMINO

    Tengo desde casi hace 4 años un Opel Zafira y estoy contentisimo,es muy versatil y un buen tamaño para aparcar y andar por ciudad,llevo la bici dentro sin desmontar la rueda.

    Tambien los nuevos todocamino,que tienden al monovolumen pueden estar bien para poder circular mejor por pistas sin asfaltar y caminos . :lol: :clap :D
    SALUDOS
     
  17. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    pues a mi me gustan los coches medianos rapiditos, esta tarde voy a ver un GOLF GTI 20 aniversario 8) asientos recaro, volante de cuero, llantas de 16 pulgadas BBS, se me cae la baba nada mas de pensarlo.
     

    Adjuntos:

  18. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo tuve uno de esos. Que buen coche!! :roll:
     
  19. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo si algun dia me saco el carnet...mi primer coche quiero que sea un renault 11
     
  20. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Un r11 de esos que se abrian dando una patada debajo de la cerradura?
     

Compartir esta página