Os imaginais una web con todos los senderos?

Tema en 'Enduro' iniciado por Jo_on, 27 Abr 2006.

  1. Jo_on

    Jo_on Senglar Montnegrí

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Sant Pol de Mar, CAT
    Strava:
    Este es mi sueño. Poder montar solo por senderos y singletracks. Pero cuando me despierto, solo puedo ir por los pocos que YO he descubierto o por aquellos por los que mas o menos me acuerdo de la última marcha quie hecho.

    Yo no tengo ni idea de crear webs, pero ahí dejo la idea.^

    Por cierto, estoy feliç de haber encontrado gente como yo. Cuando digo a la gente que me dan ganas de trallar cuando veo una pista: me niran como un bicho raroo!!!

    Yo tambien soy de la Hermandad Santa Cruz... Viva!
     
  2. elav

    elav Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso seria de **** madre a ver si hay alguna lucecilla por ahi , por que estaria muy bien
     
  3. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Soñar no cuesta nada... Grzzzzzzzzz!!!
     
  4. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Personalmente no me parece muy buena idea porque muchos de esos senderos se mantienen como tales gracias a que no son muy conocidos.

    La masificación de los mejores senderos daría lugar a su rápido deterioro, y tal y como estan las cosas últimamente en los parques naturales y demás lo que menos necesitamos es que las autoridades se mosqueen.

    Es un bonito sueño, pero sueño al fin y al cabo...

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  5. Jo_on

    Jo_on Senglar Montnegrí

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Sant Pol de Mar, CAT
    Strava:
    Drakon, estoy completamente de acuerdo contigo. Pero este foro es para gente que nos gusta el ENDURO. Esto ya nos hace especiales, y estoy seguro que la mayoria somos gente que llevamos con nuestro deporte unos valores encima de respeto y estima hace el medio ambiente. Yo soy el último que quiero esto, pero el problema de los caminos no creo que sea nuestro sino de las ***** motos y quads que se meten por todas partes, pero una bici... quantos frikies seremos que nos pondremos a buscar babeando en una web para encontrar un sendero sinuoso cerca de nuestra casa? Tantos? No creo.

    Happy Trails a todos!!!
     

  6. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Estoy Con Drakon.

    Secreto,secreto.
     
  7. Jo_on

    Jo_on Senglar Montnegrí

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Sant Pol de Mar, CAT
    Strava:
    El tema tiene miga. Perdonadme que insista pero hay muchas cosas a tener en cuenta, por ejemplo:

    Mi habitat natural es El Montnegre, sierra muy cercana al Montseny (Cat). Que passa? Pues que urbanizaciones: a tope! caminos privados: full! Pistas para los bomberos: a patadas! Orografia: super piramidal, enpindada a tope!
    Por parajes mas llanos supongo que es mas fácil encontrar senderillos...

    O sea, que mis platonicas salidas enduro brillan por su ausencia y yo me vuelvo loco organizando salidas A PIE para encontrar YO SOLO algun que otro singletrack que los cazadores han habierto para disfrutar de su sádico deporte...

    En fin, solo quiero que entendais mi triste vida inconprendida... (Soy un poco exagerado, vale! Je,je,je...)

    No Pain, no GAin estimados Bikers...

    P.D.- Por cierto! Qué passa con lo de Domingueroo!! Que insulto por diós!!! Estos los tengo yo cada finde en mi pueblo... Que hace 13 AÑOS que le doy a los pedales *****!!!;-)
     
  8. burnout

    burnout Viril Member

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Tocando a Collserola Sur .....
    Jo_on,
    lo mejor seria que contactaras con mas gente de la zona para que compartierais los conocimentos...
    Lo de una web que centralice los senderos.... me parece muy interesante a la par que peligroso. A los senderillos de Collserola le quedan los dias contados, ya que se "masifican" de bikers y los hacen "peligrosos" para los demas usuarios.

    Lo de los usuarios de Motos y quads; creo que ellos van mas avanzados y conocen muchos mas senderos que nosotros. En una salida se pueden cascar 300-500 km de senderos (lo se por conocimiento directo....), por eso creo que nos llevan ventaja.

    Yo creo que lo mejor es que se transmitan de boca a oreja de esta manera se mantiene un "secretismo" que nos puede ser útil.

    La exploración es la manera, así como contactar con gente del mismo entorno para compartir conocimientos.
     
  9. Jo_on

    Jo_on Senglar Montnegrí

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Sant Pol de Mar, CAT
    Strava:
    Burnout, sabias son tus palabras. He visto que eres un hombre Heckler como yo y te saludo. Bendito sea el monopivote.

    Happy trails. Doy por cerrado el Post.

    A lo mejor un dia os planteo una rutilla enduro bastante cañera que estoy preparando...
     
  10. burnout

    burnout Viril Member

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Tocando a Collserola Sur .....
    .... pero, es que se puede tener otra bici :comor3 ? ? ? ? ?
     
  11. Heckler68

    Heckler68 Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Maresme
    Jo_on,
    saludos desde Mataró.....y tambien mi Heckler te envía saludos, aunque la pobre lleva tres semanas sin salir de casa por tema del curro y problemas con la rueda trasera......
     
  12. Jo_on

    Jo_on Senglar Montnegrí

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Sant Pol de Mar, CAT
    Strava:
    Supongo que ya has visto que soy de l'Alt Maresme. Sóc de Calella.. En fin, m'han dit que per Mataró i voltants (Òrrius, Dosrius esta a tope de corriols i tal...). La pregunta es... cuando quedamos y "enduramos" por la Zona?

    Apali nano!

    Happy Trails
     

Compartir esta página