os necesito Gurus!!!!

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Miguelillo, 3 Feb 2007.

  1. Miguelillo

    Miguelillo Stereando

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    hola a todos:

    El tema es que me dejan unas bielas de 2ª mano unas Xt 760 por 80 euritos con camara flyweight de regalo y portes tb de regalo. me propongo montarme una bici de no mas de 10kg o mas ligera eso segun presupuesto y mi pregunta es coginesole los platos octaramp de extralite del forero miguelako
    (por cierto ahora me pongo en contacto contigo) por 90€ se va la suma a 170€ mas algo mas de tornillos y mi pregunta es:
    por mas o menos 180€ encuentro algo mas ligero e igual resistencia, fiabilidad etc. o mejor ahorro un poquito mas y me pillo en alemania las xtr 960 por 229€???? o me quedo con este conjunto aunque sea de 2ª mano (los platos estan practicamente nuevos y las bielas tb)?????


    Que hago???
     
  2. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las xt en alemania las tienes por 110€ nuevas...
     
  3. Miguelillo

    Miguelillo Stereando

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    gracias Xekin,las tenia vistas en action pero a eso sumale 25 de portes si solo pillara eso, tb me echa para atras precisamente eso que por 30 euros pos las estreno yo pero la verdad que las de 2ª mano estan bastante bien ni rozones ni na.

    lo que quiero es no comprar algo que tengo que cabiarle platos etc para que luego despues de dejarme una pasta en eso y tornillos y demas me queden igual de peso y precio que unas xtr del 2006 (aunque el problema de estas son platos que no son estadar no??). de eso no tengo yo mucha idea porque en cuanto se quedan como minimo las Xt en 800gr + o-????
     
  4. Miguelillo

    Miguelillo Stereando

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    una cosa para hacer un precio aproximado con lo de 2ª mano:

    bielas- 80€
    platos- 90€
    tornillos- 30€ (digo aprox que no se cuantocuestan los de los platos y los de la biela izquierda)
    total son 200€ por eso mejor las 960 (xtr)????
     
  5. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Los gastos de envio en bike-discount son 15€, y ahi estan por 110€

    Los tornillos cuestan menos de la mitad de lo que has puesto
     

Compartir esta página