Os parece exagerado?? ***** económica en taller

Tema en 'Mecánica' iniciado por panito, 5 May 2006.

  1. panito

    panito Señor@ del Easton

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costamarrón
    Hay muchos tipos de "*****", bajando, subiendo, parado .....pero hay ****** que duelen y no son de pedalear....

    Os parece exagerado??
    Yo estoy un poco así, no sé como pude pagarlo...
    NO sé si se puede poner una cosa así, pero la factura es mía y hago con ella lo que quiero... eso sí, voy a ser majete y a omitir el site en cuestión... weno de momento!
     

    Adjuntos:

  2. panito

    panito Señor@ del Easton

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costamarrón
    Un amigo me decía...
    mucho dinero para la tija
    mucho dinero para el nucleo
    El juego de cables y fundas vale la mitad
    Mucho dinero para el desviador ( en mammoth vale 19 euros)
    En fin un timo


    LO COJONUDO DE TODO ES QE LE LLEVÉ LA BIKE PA QUE VALORASE QUE LAS PIEZAS QUE YO LE ENTREGABA ERAN COMPATIBLES (CAMBIO DE CUADRO, CON LA HORQUILLA YA MONTADA...)Y QUE SI EL ARREGLO DE LA RUEDACA DE ATRAS VALÍA MÁS DE 10 / 15 PAVOS (no recuerdo si hablé de cantidad, le dije qe si era mucho que pasara...) QUE YA ME APAÑARÍA YO CON OTRA RUEDA QUE TENÍA ...
    CUANDO LE LLAMABA PARA PREGUNTAR EL SR.SUPERSECO, COMO SI LE JODIERA QE LE QUERÍA CONSULTAR...
    Y LUEGO ME LLAMA ÉL PARA DECIRME QUE YA ESTÁ TODO, NADA DE CONSULTAR NI DE COMENTAR NADA... LA ***** TÚ... SE ME METEN UNAS MIERDAS EN LA CABEZA QUE...
     
  3. panito

    panito Señor@ del Easton

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costamarrón
    OTRO AMIGO ME DECÍA;
    El Desviador XT vale 25 lerus (leru arriba/abajo en función del tipo de abrazadera) en Baltasar MTB (Getafe).
     
  4. galsmark

    galsmark Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelaguna, Madrid
    aqui se ha hablado de cables y fundas por no mas de 10euros. Yo no los he comprdo aun pero es posible que hoy lo haga en el decarton las jackwire
     
  5. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    pidele la hoja de reclamaciones !! por precios abusivos ....y por no informarte antes si se lo dijiste
     

  6. armantes

    armantes Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Calatayud
    Ahora que has pagado, ya practicamente no tiene remedio.
    Puedes meterte en reclamaciones.

    Yo directamente pasaria de volver a la tienda y empezaria a hablar de ella a mis colegas. Tambien deberias buscarte otro taller.

    A mi me arreglaron mal el coche en un taller de chapa y les toco volver a pintar las zonas que habian arreglado (era poca cosa unos 200/250€ de chapa y pintura). Cuando me han preguntado por talleres de chapa no les recomiendo ese.
    Yo creo que con eso pierden mas de lo que sacan en el momento
     
  7. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Para que esto no pase demuestra tambien un poco de chispa por tu parte, si sabes que es lo que falla lo compras de antemano en las tiendas "baratas" y se lo das al mecánico para que solo te cobre la mano de obra, de todas formas hagan lo que te hagan en un taller siempre va a ser caro y si no quieres que pase eso pues aprende mecánica como hemos hecho muchos, la culpa no es del mecánico sino de la tienda que es la que pone los precios de la mano de obra.
     
  8. panito

    panito Señor@ del Easton

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costamarrón
    Ya chicos, yo llevé todas las piezas de mi antigua bike, pretendía cambiar el cuadro y "ver" cuánto me costaría el apaño. Ya te digo qe el prenda no ha valorado nada y directamente se puso a currar. En unprincipio no medió ni factura, se la pedí al día siguiente....no sétodo regulero regulero...
    De todas formas el mecánico en cuestión es el dueño de la tienda ... es suyo el chiringuito y creo qe te cobra en funición de la cara de lila que tengas... y en eso parece que soy todo un campeón!!
    NO sé chatos, me siento estafado... le dije qe me avisaaara ántes de hacer nada, y eso es lo que más me jode...
    muchos salu2 y gracias por los comentarios....
     
  9. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Pues coctel molotov... eso o intentas averiguar los precios de los componentes en la misma tienda y si son menores que los de la factura del mecánico pues vas a consumo.
     
  10. sonikkk

    sonikkk Dani

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Jaén
    a mi me paso mas o menos lo mismo en una tienda de aki, voy a que me sangren los frenos y me cambien las pastillas, y me queria cobrar 24 solo por sangrarlos, y 32 las pastillas, y al final los sangre yo y compre las pastillas en otro sitio por 2 euros menos xD
     
  11. panito

    panito Señor@ del Easton

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costamarrón
    **** Pater, tenemos pensamientos supercompatibles!
    Cooooooooooooctel
    coooooooooooooooooctel
    y en plan chandal!
    jeje, no sé mandaré a un muchacho a que pregunte por las piezas y si realmente las vende más baratas... esqe no veas si me joe que nos estafen a los chandaleros humildes y trabajadores que no tenemos ni pa comer al adquirir o tunear bikes... con el poco daño social que hacemos...
    Que llevo comiendo cuscus 1 mes para amortizar to los gastos de bike! esto es in dig nan te!
    ;)
     
  12. panito

    panito Señor@ del Easton

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costamarrón
    La tienda está en Móstoles!
    Alguien tiene referencias¿¿
     
  13. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    27 euros por un juego de cables y fundas??????? no me lo puedo creer!!! cuando instalé en mi tienda de confianza el cambio trasero XT me pusieron los cables y las fundas y no me las cobraron, así que imaginate lo que puede costar...
     
  14. panito

    panito Señor@ del Easton

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costamarrón
    Esto cada vez se vá de madre...
    O sea que le he pagado al notas los cubatas del finde....
    madre de diox con la angústia que tengo...
     
  15. pedalin

    pedalin Comekilometros

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Podrías dar alguna pista de cual es, en Móstoles no hay muchas y creo entender que no es Mammoth.
     
  16. panito

    panito Señor@ del Easton

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costamarrón
    Es una tienda que está en la calle mmmmmm Arrollomolinos...
    os suena Millán¿
     
  17. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    La factura es tuya, y no estas difamando nada que no sea real, puedes perfectamente dejar visibles los datos, para que quien valore que los precios que te han cobrado son un abuso increible... no vaya en su **** vida a la tienda, para eso hay otras que tratan mejor.
     
  18. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya estacazo, macho.
    Me parece que todos los precios son carísimos (sobre todo la tija y los cables y fundas). Entérate de qué precios tiene por si te ha cobrado de más y no vuelvas a esa tienda, claro.
     
  19. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    **** da y gorda, pero, lo triste es que, todos estamos expuestos a estos tipos de "riesgos"...

    Qué peligro...!!!
     
  20. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    Pues yo los llevaba a la oficina del consumidor por estafadores. Se han aprovechado de que no sabias los precios.
     

Compartir esta página