Os pasaríais del carbono al aluminio?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por josemanuel680, 16 Mar 2006.

  1. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    Muchos de los que tenemos dobles hemos reinvindicado las rigidas,incluso alguno que no puede tener 2 bicis se ha vuelto a pasar a suspension solo delante.Parece ser que un sector de los que tienen únicamente bici de Aluminio,cada vez que sale en el foro una de carbono rota confirman su preferencia por el metal y vuelven las críticas a la fragilidad del carbono,de ahí que plantee esta pregunta que es para los que tenemos una de carbono.(tambien tengo de aluminio)

    Yo personalmente despues de 5 años de experiencia con carbono y 15 en MTB es el material que mas me gusta y por supuesto que estoy contento.
    Me gusta su rigidez,su comodidad,su feeling incluso sus posibilidades en diseños nuevos y si se me rompe que lo dudo pues me compro otra de carbono (eso si no me dan una nueva pues la garantia que tiene es de por vida) y NO volvería al aluminio.
     
  2. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me voy a pasar al carbono. Tengo una fuel 90 y mi próxima burra será una fuel 98. Si parto el cuadro y la garantía no lo cubre, pues ya veré lo que hago. En fin, hay que arriesgarse. También compré una doble sin haber probado ninguna cuando todo el mundo me lo desaconsejaba, excepto el tendero, y cada día estoy más contento de haberlo hecho.
     

Compartir esta página