Os Pido Consejo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por joseba443, 5 Dic 2006.

  1. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Hola,yo estaba de indeciso como tú queria algo hecho aquí,creo que no tenemos que envidiar nada a fabricantes extranjeros,bueno creo que si miras en esta tienda te sorprenderás de los precios www.ciclohobby.com bastante torpes, pero en precio no les gana nadie,yo pillé en octubre una bh a90k de la gama 07,por 1300 lereles,en las tiendas cuesta 1800=500 de ahorro,la a60kque cuesta 999 en las tiendas ,allí cuesta 760 euros, la ha comprado mi vecino y como ya compramos la mia se la dejó en 700,eso si no te regalan nada , en bh tienen la a70s del 06 en 1000 lereles solo la talla 39,a85s carbono del 06 a 1135 euros talla md,también tienen :merida ,commencal,felt fuji,gari fisher,massi,jamis etc,tendrás que llamar por telefono varias veces porque ya te digo que están "enpanaos",pregunta por galo es el que mas sabe de esto ,a mi me tardaron 3 dias en mandarmela pero llega ,estan en malaga,tienes la dirección en la web de ellos,los tenderos de aquí quieren ganar demasiada pasta,500 euros de diferencia es muuuucho,espero haberte ayudado,saludos.
     
  2. mussocs

    mussocs Jarete

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Si compras en esa tienda, asegúrate bien de TU talla. Por cprecio no les gana nadie.
     
  3. BIKARO

    BIKARO Josema

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lagoness
    :biker :biker pillate la orbea el cuadro lanza tiene muy buena fama aun que claramente esta un poco por debajo en cuando a componentes, tambien te digo que esa bh la conozco de cerca y va muy bien el cuadro es bueno ymas moderno que el lanza con estas dudas tan igualadas lo mejor es dejarse llevar por el corazon osea la que mas te guste a primera vista. un saludo y que sea cual sea disfrutala
     

Compartir esta página