1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Os pido vuestro sabio consejo!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rodriguezdediego, 22 May 2007.

1. rodriguezdediego

rodriguezdediego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me estoy iniciando, y acabo de comprar una bici, una GT Avalanche 3.0, que aunque se que no es de las mejores.... tampoco es mala del todo, pero el bolsillo de momento no llegaba para mas, así que poquito a poco.

Queria saber si me podiais orientar sobre que tal es y cuales son los componentes mas debiles y que mas me mereceria la pena cambiar (poquito a poco).
    Apelo a vuestra sabia experiencia

Muchas gracias

2. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Tómatelo con calma, ve exigiendote a ti y a la bike poco a poco, a medida que los componentes empiezen a flaquear los vas cambiando y mejorando.
    Desviador trasero, frenos, bielas, horquilla (mercado segunda mano) etc.

Saludos

3. Suomi man

Suomi man Brompton man

Me Gusta recibidos:
    2
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Pues mala bici no es. Yo haría lo mismo, disfrútala y úsala tal cual está y vete cambiando piezas conforme empiecen a flaquear. Que muchas veces nos obsesionamos con el material y lo más importante con diferencia es el ciclista. Este mismo fin de semana vi cómo un chaval en una bici de 300€ les daba felpa de la buena a dos con bicis de 2000€, que mucha pasta pero de dar pedales y de técnica, ná de ná.

Compartir esta página